Vendo Camiseta Negra-Verde Real Madrid

Dom Dic 02, 2007 2:32 pm

Pues debido a mis continuos viajes al extranjero he conseguido varias tantas camisetas.
De momento vendo la del Real Madrid porque tengo 2 y me sobra 1 y la prefiero vender a quedarmela. La camiseta es grande y ancha, pero queda bien.

El precio seria de 25€ GI

Si quereis pongo fotos

PD: Podeis consultarme camisetas y os dire si las tengo o no, en caso de no tenerlas dare un viajecito y os la intentare conseguir
Última edición por asdre el Lun Dic 03, 2007 3:55 pm, editado 2 veces en total

Dom Dic 02, 2007 2:36 pm

Podrias poner una foto de la camiseta del atleti?igual me interesa ;)

Dom Dic 02, 2007 2:46 pm

Soy madridista como podreis ver en mi edredon, pero la camiseta me mola mazo, asi que la otra me la quedo para jugar

Atleti 07/08 Delante

Imagen

Atleti 07/08 Trasera

Imagen

Dom Dic 02, 2007 3:23 pm

La camiseta NO esta usada y lo del edredon no es ninguna provocacion ni nada de eso, pero veo peor hacerle la foto en el suelo porque queda mas feo.

Tengo más camisetas haced preguntas y os dire si la tengo o no.

La semana que viene hare otro viaje y tengo pensado traerme la nueva de la ROMA

Dom Dic 02, 2007 4:06 pm

no tiene bandera de españa en el cuello por detras... :roll:

Dom Dic 02, 2007 4:08 pm

Date cuenta que es una replica, ademas mi primo tiene la original y la banderita en 2 lavados se cae(soy el unico madridista de la familia xD)

SI QUEREIS CAMISETAS PEDIDLAS Y OS DIRE SI LAS PUEDO ENCONTRAR O NO, LA SEMANA QUE VIENE VIAJO.

Lun Dic 03, 2007 12:18 am

Pues me acaban de traer la equipacion del Madrid la 3ª con el nombre SNEIJDER, esta es dificil de encontrar y yo no le he visto ningun fallo. Si quereis cuelgo fotos de la susodicha camiseta.
PD: Tambien esta disponible con ROBINHO

Lun Dic 03, 2007 3:55 pm

Bueno la camiseta del Atleti esta vendida tengo para vender la 2ª del madrid precio 25€

Dom Dic 09, 2007 8:35 pm

a mi me interesaria la 1ª del real madrid pero que ponga sneijder (Talla M)

Dom Dic 09, 2007 9:26 pm

josemi_adriano escribió:a mi me interesaria la 1ª del real madrid pero que ponga sneijder (Talla M)

Eso fue lo k dije pero aunk yo haya respondido muy rapido kiero k me digas si seria posible la talla m y la 1ª(blanca) del madrid k ponga 23 sneijder

Full Version