Mié Dic 12, 2007 12:47 pm
lo dicho me lo compre la semana pasada y resulta que cuando llegue a casa no me vale para mi ordenador, pero como esta abierto no me lo cambian. esta nuevo solo abierto lo vendo por 30 € en la tienda vale 35, tambien acepto pro 6 y 20€.
Mié Dic 12, 2007 12:49 pm
No me jodas, por 5 € más te lo compras nuevecito de tienda.. como os pasais con los precios...
Mié Dic 12, 2007 12:54 pm
macho esta nuevo solo abierto el precinto, lo compe el miercoles pasado y el viernes fui a cambiarlo, despues de intentar mejorar mi ordenador y ver me salia un paston e decico venderlo, nuevo, no lo voy a vender por 15 €, estando nuevo, ademas acepto pes 6
Mié Dic 12, 2007 4:25 pm
Claro no eres listo... lo vendes 5€ mas barato que luego tenemos que pagar en gastos de envio, sale mejor ir a la tienda tio...
Mié Dic 12, 2007 4:32 pm
Joder Lontxogol cuantas cuentas tienes mialma? XD
Mié Dic 12, 2007 7:40 pm
como sois ostia, que lo venda por el precio que quiera, para eso es suyo, otra cosa es que se lo compren pero no pongais a criticarle la venta porque encima le espantais gente
vaya luces que teneis macho
salu2

suerte con la venta
Mié Dic 12, 2007 8:34 pm
davidvv01 escribió:como sois ostia, que lo venda por el precio que quiera, para eso es suyo, otra cosa es que se lo compren pero no pongais a criticarle la venta porque encima le espantais gente
salu2

suerte con la venta
Pff... Yo creo que el que no tienes luces aqui eres tu, no espantamos a la gente porque nosotros somos la gente, y todavia nadie se ha espantado a si mismo, al menos yo...
Porque yo puedo estar interesado en su producto, el cual es un timo a ese precio, por eso le estamos diciendo que o lo rebaja o nadie se lo va a comprar, es un consejo, si quiere que lo ponga a 200€ a ver si suena la flauta...
Vaya luces tienes tu, como cuando dije "Ronaldinho es gafe (de coña...), y es lento..." y luego dije "por 20 millones me lo traigo al Madrid", y saltas, claro claro, como cambias las cosas xDDDDDDDD
Mejor no hagas de mod porque te sale el tiro por el culo...
Mié Dic 12, 2007 8:57 pm
a ver lo primero no e visto tanta gente amargada en mi vida, yo esoy en unos cuantos foros y nunca me meto con nadie.
ahora si lo de ser listo como vosotros decis es que por abrir un juego no quiera perder 20 € que si vosotros quereis el juego a otro precio pus me haceis una oferta y os digo lo que sea, pero por favor dejarme vivir que sois un poco cansinos.
yo no me meto con nadie, ni es timo ni nada hablo de un juego abierto puedo enseñar el ticker y repito prefiero parte de pago el pes 6, ademas por 35 € que vale antes de regalarlo por 10-15 que parece alguien que es lo que quiere me lo quedo de recuero y por faor yo estoy vndiendo un juego de oprdenador las movidas que tengais es cosa vuestra.
Jue Dic 13, 2007 11:38 am
Vamos a ver, que le ponga el precio que le de la gana, si quereis aconsejarle que lo ponga más barato hacedlo, pero no le reventeis la venta.
Jue Dic 13, 2007 9:40 pm
pako_424 escribió:davidvv01 escribió:como sois ostia, que lo venda por el precio que quiera, para eso es suyo, otra cosa es que se lo compren pero no pongais a criticarle la venta porque encima le espantais gente
salu2

suerte con la venta
Pff... Yo creo que el que no tienes luces aqui eres tu, no espantamos a la gente porque nosotros somos la gente, y todavia nadie se ha espantado a si mismo, al menos yo...
Porque yo puedo estar interesado en su producto, el cual es un timo a ese precio, por eso le estamos diciendo que o lo rebaja o nadie se lo va a comprar, es un consejo, si quiere que lo ponga a 200€ a ver si suena la flauta...
Vaya luces tienes tu, como cuando dije "Ronaldinho es gafe (de coña...), y es lento..." y luego dije "por 20 millones me lo traigo al Madrid", y saltas, claro claro, como cambias las cosas xDDDDDDDD
Mejor no hagas de mod porque te sale el tiro por el culo...

Mira a mi a estas alturas no me vas a venir a dar consejitos ok? que yo no hago de nada
y las borderias te las guardas
salu2
Full Version