Vendo camisetas de futbol, buen precio

Mar Abr 08, 2008 3:33 pm

Chicos, he abierto un negocio de camisetas de fútbol, son personalizables y tengo bastantes camisetas si os interesa alguna no dudeis en contactar conmigo, el precio seria de 40€.

Para mas información agregadme y os facilito camisetas er_iceboy@hotmail.com

Os subo una foto para que veais la calidad de estas

Imagen
Imagen

Espero que os guste

Mar Abr 08, 2008 6:55 pm

humm, me interesa, luego te agrego...

Vie Abr 11, 2008 8:47 pm

Os traigo una novedad...

Imagen

Podeis ponerle cualquier número por el módico precio de...28€

Lo sigo diciendo el que quiera mas cositas que pregunte, que hay equipaciones para dar y regalar(bueno regalar no, vender)

Vie Abr 25, 2008 8:09 pm

me interesaria una del liverpool con el nombre de torres para mi hermano... dime precio, tallas (mi hermano mide 2.06), y si son originales... espero q contestes rapido porq es su cumpleaños dentro de nada y sería su regalo.

Vie May 02, 2008 7:29 pm

No tendras esta por casualidad no?

Imagen

Vie May 02, 2008 9:31 pm

Nano 19 la de tu hermano es una XL de Fdo Torres ahora mismo no tengo existencias pero voy a llamar a mi proveedor y te contesto.

Derrotandoajoseca, lógicamente no puedo tener esa camiseta pero preguntare de todas formas al provee que es buena gente

Vie May 02, 2008 10:10 pm

Bueno pues voy a subir fotos de mis 2 nuevas camisetas Newcastle y Mexico

Newcastle
Imagen
Imagen
Imagen
En el cuello para el/la que no lo sepa pone NUFC(Newcastle United Football Club)

Mexico 3/4 de manga
Imagen
Imagenesto del parche fue que le pase la plancha por encima y lo corrí...
Imagen
Imagen

Sab May 03, 2008 12:45 am

Pues gracias por preguntar Asdre, claro, me suponia que todavia no la tendrias, pero no perdia nada preguntando...XD

Si no esta esa, quizas te pida una de Cristiano Ronaldo.

Sab May 03, 2008 8:12 am

derrotandoajoseca de Ronaldo la quieres de Portugal o del Manchester?

Sab May 03, 2008 12:25 pm

asdre escribió:derrotandoajoseca de Ronaldo la quieres de Portugal o del Manchester?

Del Manchester.

Full Version