Vendo Play3 40 gb + juegos + 2 mandos + pelis

Mar Feb 10, 2009 10:20 am

Pues eso,

Por si a alguien le interesa, vendo PS3 40 gb + 5 juegos (PES 09, virtual tennis 3, Sing Star con micros, Los simpson y Uncharted, el tesoro de Drake) + dos mandos sixaxis + lote de 3 pelis blue-ray (resident evil, underworld y otro que no recuerdo pero por el estilo), pdía añadir también cable HDMI para quien le interese.

Precio venta 320 €. La play tiene 13 meses. La vendo por no usarla, y la verdad, para ser sinceros, por que me gustaría comprarme ochocientos mil juegos pero al precio que están no me lo puedo permitir y encima no le estoy sacando el provecho que pensaba.

Pues eso. Al que le interese ya sabe donde encontrarme. Si deja una respuesta aqui ya nos ponemos en contacto. Si el interesado vive en madrid, hasta se la hacerco a casa si quiere.

Un saludo

Mié Feb 11, 2009 12:11 am

andumugadescargas2 mas tonto no puedes ser la verdad, y mas cara es imposible que tengas.
A ver, que todo el mundo lo lea. Este tio vende la PS3 porque se le ha roto el lector, creo un post donde lo decia https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... t=#1158402 y ahora viene de inocente a venderla porque no la usa.
Menuda cara tiene la gente, algunos no me dejareis de sorprender.

Algo que decir antes de ser expulsado cara dura?

Mié Feb 11, 2009 12:59 pm

Pues la verdad es que si tengo algo que decir. Con todos los respetos indicarte que ciertamente se me jodio el lector. Igualmente cierto que casi no he usado la play en los 13 meses que llevo con ella. Y igualmente cierto que he cambiado la lente y vendo la play con un año de garantía de la lente que es la que me dán en la tienda de reparaciones.

Creo que de cara dura no tengo nada. Aqui el unico que tiene la cara bastante dura es la compañia que me a vendido la Play por una pasta y luego me da el servicio que me da. Lo único que pretendo con la venta es "recuperar" parte de toda la pasta que me he dejado, que no es poca.

Donde te doy la razon es en que el fallo es que lo de la lente no lo he puesto en el foro de esta pagina, pero si en cambio en las paginas de ventas de segunda mano en las que he publicado mi anuncio (si quieres te mando enlace para que lo veas), incluso a cualquiera que se a puesto en contacto conmigo para comprarla se lo he indicado.

Pues eso, con esta respuesta no pretendo "lavar" mi cara porque te puedo decir que la tengo bastante limpia. De todas formas te agradezco el comentario porque al menos así también he aclarado el malentendido del foro.

Pues eso, que mi play sigue en venta y con la garantía de la lente de 1 año, que a fin de cuentas es lo que se jode en un 90 % de las veces que se lleva a reparar.

Un saludo y disculpas al que se haya sentido engañado.

P.D: Te agradecería tambien a ti que antes de insultar y acusar a nadie, te hubieses puesto en contacto conmigo, como administrador que eres.

Mié Feb 11, 2009 1:12 pm

Lo siento pero no cuela.

Ayer mismo escribias un mensaje diciendo que llevarias la consola para cambiarle la lente, y que el viernes tendrias la consola ya con la lente cambiada.

1 hora despues, creas este post de venta. Que yo sepa no estamos a viernes, la llevaste y en 1 hora tienes la lente cambiada? y si te da problemas y no te la pueden cambiar o algo asi?

No es logico que quieras vender una consola, cuando todavia esta rota, y ademas no has puesto el problema de la lente.

Si la llevas el viernes, nos podrias scanear la factura que te hagan y ponerla aqui.

Mié Feb 11, 2009 1:27 pm

Que no cuela? Es que no hay nada que tenga que colar. Que no te quepa ninguna duda que escanearé la factura, incluso la garantia que me den y las colgaré para que te quedes más tranquilo tu y cualquier interesado en comprarme la play.

Claro que aún no me han devuelto la Play. Como bien dices tu y lo dije yo, hasta el viernes no la tengo.

Sobre lo de ponerla ya en venta es simplemente adelantarme unos días para perder menos tiempo. Cuanto menos tiempo tenga la play en mis manos mejor. Logicamente si hay algun problema y no me cambian la lente o algo por el estilo no podré vender la play pero es que tampoco creo que hubiese ningun cazurro que me la comprase sin antes probrarla, no crees? O al menos eso es lo que yo hago cuando compro algo de segunda mano, no se tu...

Sobre lo que decias que no puedo ser más inocente estoy totalmente deacuerdo contigo, pero inocente por pensar que Sony iba a prestar más atención por todos nosotros. Sobre lo que dices que más tonto no puedo ser pues la verdad es que prefiero no entrar, creo que estaras de acuerdo conmigo en no vale la pena entrar a faltar a la gente y consumir más lineas entre insultos en un foro que no trata de eso. Mas cuando se trata de un malentendido. Creo que el trabajo de un administrador a de ser tajante, pero a la vez comprensivo. No pongo en duda tu profesionalidad a la hora de administrar el foro, ni mucho menos, solo te digo que creo que te has pasado un poco de la raya al tratarme de esa forma, no crees?

Por otra parte, me gustaría conocer tu opinion sobre estos servicios post-venta que sony ofrece. Acaso te parece bueno?

Un saludo

Mié Feb 11, 2009 1:33 pm

Puede ser un malentendido y quiza me paso, pero has hecho las cosas bastante mal desde el principio, y no soy el unico que ha pensado que querias colar una ps3 estropeada, cualquiera que leyera los dos post lo pensaria.

Por mi parte disculpas.

Mié Feb 11, 2009 2:11 pm

Es que es eso lo que no me entra en la cabeza. Como voy a colar una play que no funciona??

Si es que hay que ser garrulo para no probarla antes de pagarle nada a nadie. Hoy en día, desgraciadamente, de primeras hay que desconfiar de cualquier venta de este pelo. De hecho por eso mismo se que no me va a resultar facil venderla, pero a pesar de todo, gracias a dios, ya se ha interesado gente por la play (a sabiendas lo de la lente). Y si no, pues tendré que malvenderla en alguna tienda de juegos que he consultado pero que al menos me garantizan unos 300 € por ella.

Y si no pues simpre me queda la opción de quedarmela y seguir con ella aunque no me haga mucha gracia. Al menos tendré un año de tranquilidad con la lente. El año que viene pues ya se verá que pasa, aunque la verdad espero que no se vuelva a joder,las estadisticas al menos me amparan...

Pues nada, acepto tambien tus disculpas. Solo espero haber aclarado el malentendido. Si te parece, aclaro el tema en el otro post y zanjamos el tema.

Un saludo

Full Version