Cuando me lo enviaron a mí no me lo creía, pero es muy interesante:
Lockerz.com, El futuro de internet TODO Gratis!
Que es realmente Lockerz?
Lockerz es una pagina web donde se pueden conseguir cosas tales como Nintendos Wii, XboX 360 Elites, PS3, iPod's, y muchas cosas mas de estilo electrónico, además de cosas para las chicas como maquillaje, bolsos, etc... Para que vean que es real:
http://www.youtube.com/watch?v=gfMm_9MmGNU-Por que regalan estas cosas?
Fácil, Lockerz.com es una pagina fundada por una empresa llamada Liberty Media, que son los creadores de empresas como Amazon.com o el ya muy conocido canal de TV Discovery Channel, cuyo propósito es vender objetos por dinero real en el futuro, pero antes para hacer publicidad hacen esto, como ellos dicen, ellos dan todas estas cosas como "agradecimiento" por estar con ellos en el principio de la pagina!.
-Y Ellos como ganaran dinero?
Apartir de octubre, los miembros de Lockerz podrán conseguir mas puntos al comprar objetos con dinero real de la pagina, esto es solo si uno quiere, igualmente se podrán ganar puntos sin comprar cosas con dinero real, ademas próximamente se agregaran mas formas de ganar PTZ como ver videos o escuchar música.
-Que premios puedo ganar?
Muchisimos premios, mientras te dejo los más populares:
*Ipod Touch: 600 PTZ.
*Xbox Elite: 675 PTZ.
*PS3: 625 PTZ.
*Macbook: 2500 PTZ.
*Nintendo Wii: 250 PTZ.
*PSP: 200 PTZ.
-Que son los PTZ??
Los PTZ (pointz) son los puntos que vos obtenés en la página y después los cambias por los premios.
-Y como se ganan los PTZ?
Hasta el momento existen 3 formas para ganarlo, próximamente existirán mas, La forma mas fácil es entrando en tu cuenta 1 vez por día, por esto te dan 2 PTZ, luego ese mismo día respondes la pregunta diaria, que te darán otros 2 PTZ, y ya si tu quieres invitas amigos a la pagina, que te darán otros 2 PTZ por cada amigo invitado!
Además al invitar a 20 amigos, te vuelves un miembro VIP de la comunidad, por lo tanto recibirás el doble de puntos de lo que ganabas antes, es decir si antes ganabas 2 puntos por loggearte ahora ganaras 4, y ademas te daran una camisa muy bonita con la marca de Lockerz.
-Esta bien... Pero como entro a la Pagina?
Por ahora, solo podrás entrar con la invitación de un miembro actual de la página, como por ejemplo yo...
Tiene bastante buena pinta, y parece que lo usan para captar clientes... mientras sea gratis, hay que aprovechar, no?
Es solo por invitaciones!!
IMPORTANTE
Una vez que les llego el mail, completen el registro de forma cuidadosa poniendo bien los datos, nombre apellido, código postal, en state pongan AR (argentina) y en teléfono 005411 (si son de buenos aires) mas el teléfono, en zip code va el código postal. La fecha de nacimiento también te pide, pongan todos los datos correctos…
MANDENME UN PM SI QUIEREN INVITACION!!!