-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

DUDA: Copa Libertadores 2017 : PES2017

• Patrocinios

DUDA: Copa Libertadores 2017

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

DUDA: Copa Libertadores 2017

Notapor JDaniels3_ » Lun Ene 09, 2017 5:35 pm

Pues eso muchachos, existe algun parche con TODOS los equipos participantes de la Copa Libertadores 2017?
Resulta que me gustaria mucho poder jugar con mi Carabobo FC, el cual esta en fase previa de la competicion, y en el parche que tengo instalado no aparece, me vale solo con tener el uniforme y el escudo, los jugadores puedo editarlos yo mismo, si alguien puede decirme de algun parche o puede crear al equipo y decirme como añadirlo al que tengo instalado estaré muy muy agradecido.
JDaniels3_
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: DUDA: Copa Libertadores 2017

Notapor ggdaris » Lun Ene 09, 2017 5:40 pm

eso es porque ponen libertadores 2016 , deberas esperar que actualicen, eso si no he visto kits actualizados de ese equipo, yo hice zulia fc, y pedi atletico venezuela pero nadie da bola -nosweat
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 323 gracias

Re: DUDA: Copa Libertadores 2017

Notapor JDaniels3_ » Lun Ene 09, 2017 5:44 pm

Yo tengo el .png de sus 3 uniformes ya listo, pero no se ni como convertirlos ni como instalarlos en el parche que estoy usando :? y los de Atletico Venezuela tengo un par de imagenes de su uniforme actual, pero no los he realizado.
De verdad que me gustaria que actualizaran a 2017 los equipos jajaj o saber como aplicarlo yo mismo
JDaniels3_
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2017