Vie Ago 12, 2016 9:05 pm
Sab Ago 13, 2016 5:00 am
Sab Ago 13, 2016 9:13 am
fliksuikoden escribió:veamos que tal saludos...
Dom Ago 14, 2016 4:10 pm
Lun Ago 15, 2016 9:46 pm
tibinator escribió:pero tranquilo.... no te alteres =) suerte en el parche.
Sab Ago 20, 2016 4:26 pm
te deseo éxito con tu trabajo
sabes en PC siempre bajo los parches que hay en la RED y en la J-LIGUE hacen la MX y en la AC CHAMPIONS adaptan la CONCACHAMPIONS queda SUPER
"CON TODO ES UNA IDEA" que me ayudaría aportar ya se a con cosas pequeñas como conseguir KITS
Dom Ago 21, 2016 10:46 am
ivancin88 escribió:Que bueno en este PES17 te animes hacer tu propio parchete deseo éxito con tu trabajo
sabes en PC siempre bajo los parches que hay en la RED y en la J-LIGUE hacen la MX y en la AC CHAMPIONS adaptan la CONCACHAMPIONS queda SUPER
"CON TODO ES UNA IDEA" que me ayudaría aportar ya se a con cosas pequeñas como conseguir KITS
Dom Ago 21, 2016 8:51 pm
miguelfutbolmexico escribió:ivancin88 escribió:Que bueno en este PES17 te animes hacer tu propio parchete deseo éxito con tu trabajo
estaria bien esa idea de hecho pero lo que me gustaria hacer para el siguiente pes pues invertir la championsxcopa libertadores dependiendo si no hay liga D2
Vie Ago 26, 2016 2:33 am
miguelfutbolmexico escribió:hola a todos traigo este mini-parche de mexico con algunos equipos mexicanos
-monterrey
-monarcas
-pumas
-cruz azul
marcador gen
mas nuevas cosas
nuevo estadio agregado
Vie Ago 26, 2016 5:26 am