Dom Sep 11, 2016 4:57 am

69davimz escribió:Por lo general solo juego la liga master y amistosos con amigos y es raro ver al real  y otros equipos populalres sin licencia  y creo que los que se dedican a editar ya tendran los archivos  y las imagenes listas para reemplazar por eso les pedi el favor   

Si tranquilo si por mientras yo estoy jugando con un mod provisorio cono quieres tú, mañana lo subo y te lo mando.
Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk

Dom Sep 11, 2016 5:55 am

Ok hombre muchas gracias 

Dom Sep 11, 2016 6:49 pm

saludos crack ! observando el tema a tratar ! interesante !! es verdad lo que dice davimiz,, un parche solo que nos de licencia a los equipos , se siente mal jugar con MD WHITE ?? osea !! jumm !! queremos ver al Real Madrid con su nombre correspondiente al igual que los demas equipos !! quedo atento a la respuesta departe de los reyes de la edicion !!

Dom Sep 11, 2016 6:58 pm

parche para demo probado !! se reemplazaron los .cpk en el juego completo !! como resultado::
NO COMPATIBILIDAD !!
Inicio Normal, cambia su presentacion en el menu, al momento de elegir jugar NO MUESTRA los escudos y los nombres de los equipos siguen sin licenciar !! a la espera del parche que nos de solucion a ese error !!

Lun Sep 12, 2016 10:10 pm

quien quiere un parche ultra completísimo y que después el juego tarde 15 minutos cargando para jugar, es simple solo escudos y nombres, es mas solo escudos y los nombres y uniformes los hace uno mismo.

Full Version