Re: [TEMA MODELS]Prueba 1 para pes 2017 x360

Jue Sep 29, 2016 5:04 am

theviper12 escribió:
miguelfutbolmexico escribió:
theviper12 escribió:da crash

como te fue con la prueba 3? es esencial que prueben porque asi podremos tener estadios literalmente customizados balones y trofeos


pero como nadie más quiere ver esto yo vere cuando pueda no me da para hacer el parche y probar

vale compa a la espera

Re: [TEMA MODELS]Prueba 3 para pes 17 x360 necesito beta-tes

Jue Sep 29, 2016 8:36 am

probe el que me pasaste por mp no dio crash salia plomo como la forma del frontal del camp nou pero en ambos lados

Re: [TEMA MODELS]Prueba 3 para pes 17 x360 necesito beta-tes

Jue Sep 29, 2016 1:33 pm

pasa captura lo logre señores

Pd.-theviper puedes por ultimo probar este model es para comprobar un detalle
https://mega.nz/#!SdASkLZI!y2ibJ75Mox7wsOSqvCi_lsqRZpwq9KV5xTFIqqf22iA
si sale osea si no crashea y sale lo que dijiste antes
agrega a tu mtl

<material name="7_0ROOF-00-00.001" shader="LightMapG3">
<vector name="EnvParam" x="1" y="0" z="0" w="0" />
<sampler name="DiffuseMap" path="./texture/common/tex_bm_01x.dds" srgb="1" minfilter="anisotropic" magfilter="linear" mipfilter="linear" uaddr="wrap" vaddr="wrap" waddr="wrap" maxaniso="2" />
<sampler name="MaskMap" path="./texture/common/weather_lbm_lm.dds" srgb="0" minfilter="anisotropic" magfilter="linear" mipfilter="linear" uaddr="wrap" vaddr="wrap" waddr="wrap" maxaniso="2" />
<sampler name="LightMap" path="./texture/common/tex_bm_01x.dds" srgb="0" minfilter="anisotropic" magfilter="linear" mipfilter="linear" uaddr="wrap" vaddr="wrap" waddr="wrap" maxaniso="2" />
<state name="alpharef" value="0" />
<state name="blendmode" value="0" />
<state name="alphablend" value="0" />
<state name="alphatest" value="0" />
<state name="twosided" value="0" />
<state name="ztest" value="1" />
<state name="zwrite" value="1" />
</material>

y a carpeta donde tengas el model y obviamente el mtl con lo de arriba vdd
osea si es en st001 por ejemplo lo siguiente va en stadium/st001/texture/common
https://mega.nz/#!GVoGwZbQ!I4bvqSZztB9e ... 5AjXlVm_yw
ponlo asi como esta sin renombrar

Re: [TEMA MODELS]Prueba 3 para pes 17 x360 necesito beta-tes

Jue Sep 29, 2016 8:46 pm

porque no dejaste el mtl hecho xd no puedo sacar el texto del movil

Re: [TEMA MODELS]Prueba 3 para pes 17 x360 necesito beta-tes

Jue Sep 29, 2016 9:28 pm

bueno deja te paso el mtl que estadio es? es el st001?

Re: [TEMA MODELS]Prueba 3 para pes 17 x360 necesito beta-tes

Jue Sep 29, 2016 10:21 pm

uso el 50 pero el model da crash

Re: [TEMA MODELS]Prueba 3 para pes 17 x360 necesito beta-tes

Jue Sep 29, 2016 10:28 pm

cual?

Re: [TEMA MODELS]Prueba 3 para pes 17 x360 necesito beta-tes

Jue Sep 29, 2016 10:55 pm

ese que le pusiste final

Re: [TEMA MODELS]Prueba 3 para pes 17 x360 necesito beta-tes

Vie Sep 30, 2016 2:40 am

alli esta la previa del anterior

Imagen

Re: [TEMA MODELS]Prueba 3 para pes 17 x360 necesito beta-tes

Vie Sep 30, 2016 3:42 am

Y QUE ESTADIO es? la base pasame tu mtl

Full Version