Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
wmorenoneira escribió:He actualizado las imágenes de las preview en mejor calidad. Ya solo me faltan cuatro equipos y termino. Y les comparto el link para que descarguen. Voy a subir el TeamExport de cada equipo para que sea mas fácil para los que tienen ya otros parches instalados.
stojakovic86 escribió:wmorenoneira escribió:He actualizado las imágenes de las preview en mejor calidad. Ya solo me faltan cuatro equipos y termino. Y les comparto el link para que descarguen. Voy a subir el TeamExport de cada equipo para que sea mas fácil para los que tienen ya otros parches instalados.
Genial mi amigo! Te saludo por isto!
Estoy a começar una master liga porém não tengo el edit de Aguila somente Kits y emblema, ficaria muy agradecido ainda mas sendo TEAMEXPORT! usted consegue concluir hoje?
JeanKarloArevalo escribió:Amigo excelente trabajo, en serio muchas felicitaciones lo que muchos estabamos esperando desde hace mucho tiempo, y pues dos preguntas básicamente:
1- ¿Cuando subes los links y en donde?
2- ¿Si subes solamente el edit.bin o el team export, los parches que hallan instalados sobreescribirian los uniformes de los equipos por los de la liga mexicana, entonces que haríamos?
Nuevamente gracias por tu colaboración y por todas esas horas de trabajo.
JeanKarloArevalo escribió:Oye entiendo como hacer todo, sin embargo como se haría la modificacion del dpfilelist?.... gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados