Re: Liga Águila x @wmorenoneira (Próximamente..)

Lun Oct 10, 2016 5:04 pm

Muchas gracias:3

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk

Vie Oct 21, 2016 10:04 pm

He actualizado las imágenes de las preview en mejor calidad. Ya solo me faltan cuatro equipos y termino. Y les comparto el link para que descarguen. Voy a subir el TeamExport de cada equipo para que sea mas fácil para los que tienen ya otros parches instalados.

Vie Oct 21, 2016 10:15 pm

wmorenoneira escribió:He actualizado las imágenes de las preview en mejor calidad. Ya solo me faltan cuatro equipos y termino. Y les comparto el link para que descarguen. Voy a subir el TeamExport de cada equipo para que sea mas fácil para los que tienen ya otros parches instalados.

Genial mi amigo! Te saludo por isto!

Estoy a começar una master liga porém não tengo el edit de Aguila somente Kits y emblema, ficaria muy agradecido ainda mas sendo TEAMEXPORT! usted consegue concluir hoje?

Sab Oct 22, 2016 1:42 am

stojakovic86 escribió:
wmorenoneira escribió:He actualizado las imágenes de las preview en mejor calidad. Ya solo me faltan cuatro equipos y termino. Y les comparto el link para que descarguen. Voy a subir el TeamExport de cada equipo para que sea mas fácil para los que tienen ya otros parches instalados.

Genial mi amigo! Te saludo por isto!

Estoy a começar una master liga porém não tengo el edit de Aguila somente Kits y emblema, ficaria muy agradecido ainda mas sendo TEAMEXPORT! usted consegue concluir hoje?

Estoy tratando de terminar si es posible este fin de semana, pues no cuento con todo el tiempo requerido. Tratare de tenerla lista a mas tardar el lunes. Veremos como se da. Ya casi la termino y así la podre compartir. Saludos.

Mié Oct 26, 2016 4:06 pm

Amigo excelente trabajo, en serio muchas felicitaciones lo que muchos estabamos esperando desde hace mucho tiempo, y pues dos preguntas básicamente:
1- ¿Cuando subes los links y en donde?
2- ¿Si subes solamente el edit.bin o el team export, los parches que hallan instalados sobreescribirian los uniformes de los equipos por los de la liga mexicana, entonces que haríamos?

Nuevamente gracias por tu colaboración y por todas esas horas de trabajo.

Mié Oct 26, 2016 4:53 pm

JeanKarloArevalo escribió:Amigo excelente trabajo, en serio muchas felicitaciones lo que muchos estabamos esperando desde hace mucho tiempo, y pues dos preguntas básicamente:
1- ¿Cuando subes los links y en donde?
2- ¿Si subes solamente el edit.bin o el team export, los parches que hallan instalados sobreescribirian los uniformes de los equipos por los de la liga mexicana, entonces que haríamos?

Nuevamente gracias por tu colaboración y por todas esas horas de trabajo.

Gracias.
Pues estoy subiendo los archivos a mega. La liga Águila reemplaza a la MX. Voy a subir los TeamExport para que no afecte los parches que ya tienen. (Solo reemplazan la liga MX). Ya uds tendrán que modificar el dpfilelist para agregar mi patch y firmar cada TeamExport con su perfil para que se los reconozcan y pues los importen desde el editor interno.

Yo creo que por la tarde ya esta todo listo.

Mié Oct 26, 2016 5:05 pm

Oye entiendo como hacer todo, sin embargo como se haría la modificacion del dpfilelist?.... gracias.

Mié Oct 26, 2016 5:37 pm

JeanKarloArevalo escribió:Oye entiendo como hacer todo, sin embargo como se haría la modificacion del dpfilelist?.... gracias.

Con el DpFileList Manager lo agrega. En esta pag hay un foro donde compartieron el programa y explican como hacerlo. Ya subí los link para que descargue la liga. en la primera pagina están.

Re: Liga Águila x @wmorenoneira TeamExport Ya Disponible.

Mié Oct 26, 2016 6:10 pm

Gracias estimado procederé a hacer revision de Stats para implementar en el Parche.

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk

Re: Liga Águila x @wmorenoneira TeamExport Ya Disponible.

Mié Oct 26, 2016 8:24 pm

Gracias

Full Version