Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
JeanKarloArevalo escribió:Amigo una pregunta, resulta que estoy agregando la liga aguila de wmorenoneira al dpfilelist de global pes, sin embargo al asignar el cpk lo agrega a la lista y presiona save, pero al abrirlo de nuevo es como si no hubiera tomado los cambios que puede ser o lo estaré usando mal?... gracias.
pesfan72 escribió:una pregunta, si quisiera poner algunas más archivos de revisión hasta 9 CPK ¿verdad? Puedo poner sólo los que crea un nuevo dpfile y debe trabajar o tengo que hacer otros pasos
stojakovic86 escribió:69davimz escribió:aqui les dejo el DpFileList Manager.exe pra que puedan editar su DpFileList este DpFileList Manager.exe esel que yo utilizo y funciona 100% en pes 17,16,15 solo deben tener el DpFileList del pes correspondiente
DESCARGASpoiler! :
Aigo, funiona para xbox 360?
e outra...quando sai seu edit para a Liga Aguila?
Graias de anteano!
jose1208 escribió:amigo le doy DpFileList abrir DpFileList y donde dice name escribo liga aguila y le doy agregar y guardar si o no
69davimz escribió:aqui les dejo el DpFileList Manager.exe pra que puedan editar su DpFileList este DpFileList Manager.exe esel que yo utilizo y funciona 100% en pes 17,16,15 solo deben tener el DpFileList del pes correspondiente
DESCARGASpoiler! :
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados