Re: (AYUDA) CONVERTIR ESTE SCOREBOARD DE PC PARA XBOX 360

Sab Nov 12, 2016 10:42 pm

tibinator escribió:YO lo que hago facil y sensillo es trabajar con la tool JENKEY tool 2014 y voy pasando la edicion del archivo generado al archivo limpio solo lo que cambie (esa tool cambia muchas cosas, por lo que hay que filtrar) luego la textura va con la tool de CPK FIle Manager 2016 de sxsxsx.

Lo demas es logica + testeo + paciencia.

una muestra:

https://www.dropbox.com/s/ez8vl0ewdwv6j ... 3.mp4?dl=0

2 logos FOX SPORTS + #FOXSPORTSxPES

LO HE ECHO DE VARIAS FORMAS Y NO ME CARGA

Dom Nov 13, 2016 12:19 am

lanchej12 escribió:
tibinator escribió:YO lo que hago facil y sensillo es trabajar con la tool JENKEY tool 2014 y voy pasando la edicion del archivo generado al archivo limpio solo lo que cambie (esa tool cambia muchas cosas, por lo que hay que filtrar) luego la textura va con la tool de CPK FIle Manager 2016 de sxsxsx.

Lo demas es logica + testeo + paciencia.

una muestra:

https://www.dropbox.com/s/ez8vl0ewdwv6j ... 3.mp4?dl=0

2 logos FOX SPORTS + #FOXSPORTSxPES

LO HE ECHO DE VARIAS FORMAS Y NO ME CARGA

Luego un Tuto

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk

Dom Nov 13, 2016 2:18 am

Muy Bien esperamos Un Tuto Mejor

Dom Nov 13, 2016 9:20 pm

kelvin29 escribió:Amigo no tengo como poner imagenes d como quedo pero esta mal el logo d TV sale abajo y el scorboard sale nal tambien

pero ni cel para tomarle foto di?

Lun Nov 14, 2016 5:38 am

Que tal amigos, yo tambien quisiera saber como se hacen esos scoreboards con su logo tv y su replay, mas que nada para que cada liga se vea elegante con su scoreboard en este grandioso juego, ya he visto como 2 0 3 tutoriales pero ninguno es claro, en pocas palabras, no empiezan desde 0, y al parecer solo tratan de pc, mas no de xbox, quisiera saber a ciencia cierta que programas se utilizan y donde los consigo, pues trate de hacer una prueba pero no me salio nada, aclaro que soy nuevo en esto ya que solo utilizaba mi pc e instalaba parches muy bonitos y desde entonces sigo a esta fabulosa pagina pero ahora que tengo consola los metodos son distintos, ojala nos puedan aclarar estas grandes dudas o hacer un tutorial bien detallado, que tendre paciencia para aprender, por favor :(

Mar Nov 15, 2016 10:05 pm

Amigos lamento pero tiempo no tengo xD en cualquier momento me hago de tiempo para el Tuto no ETA

Mié Nov 16, 2016 3:55 pm

tibinator escribió:Amigos lamento pero tiempo no tengo xD en cualquier momento me hago de tiempo para el Tuto no ETA

GRACIAS ESTARE ATENTO

Lun Nov 21, 2016 7:27 pm

Pues segui los pasos para editar el scoreboard pero al momento de iniciar el partido se queda en espera cargando y no inicia, disculpen mi ingnorancia, a que se debe?

Lun Nov 21, 2016 7:48 pm

eduardoch14 escribió:Pues segui los pasos para editar el scoreboard pero al momento de iniciar el partido se queda en espera cargando y no inicia, disculpen mi ingnorancia, a que se debe?

Eso pasa por que debes de unzlib con este programa Pes2017MultiConverter y luego le das zlib ps3 o zlib xbox360, eso me pasaba con las starscreen y asi me soluciono

Mar Nov 22, 2016 2:07 am

link2491 escribió:
eduardoch14 escribió:Pues segui los pasos para editar el scoreboard pero al momento de iniciar el partido se queda en espera cargando y no inicia, disculpen mi ingnorancia, a que se debe?

Eso pasa por que debes de unzlib con este programa Pes2017MultiConverter y luego le das zlib ps3 o zlib xbox360, eso me pasaba con las starscreen y asi me soluciono

expliquese mejor

Full Version