-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Pes Legends V2.1 (Copa Banco Pacifico Y Concacaf Champions) : PES2017 - Página 2

  • Patrocinios

Pes Legends V2.1 (Copa Banco Pacifico Y Concacaf Champions)

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Re: Pes Legends V2 (copa banco pacifico Y concacaf champions

Notapor cris789 » Dom Ene 08, 2017 4:15 am

gran parche amigo muy bueno ya lo stoy probando
Avatar de Usuario
cris789
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Sep 11, 2016 3:21 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes Legends V2 (copa banco pacifico Y concacaf champions

Notapor rafaramiirez » Dom Ene 08, 2017 4:39 am

ivancin88 escribió:
rafaramiirez escribió:
ivancin88 escribió:
miguelfutbolmexico escribió:
rafaramiirez escribió:dode estan los links?

tranquis la paciencia lo es todo

LINKS DISPONIBLES -hi


Es obligatorio el ADB sin led?


yo me base al sin LED pero la verdad no creo que tengas problemas si utilizas los ADB led creo que a lo mucho no te aparecerán las vallas que yo puse, si lo intentas me avisas como te fue


me dice que el edit está dañado pero lo otro funciona bien
Avatar de Usuario
rafaramiirez
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 263
Registrado: Lun Dic 05, 2016 8:40 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 52 gracias

Re: Pes Legends V2 (copa banco pacifico Y concacaf champions

Notapor rafaramiirez » Dom Ene 08, 2017 5:01 am

Por cierto, me estan funcionando los LEDS y otra cosa amigo, podrías poner el logo de tv de FOX SPORT EN VIVO en las otras competiciones como está en la Scotiabank Champions league, es que ese se ve más limpio que el de FOX SPORTS HD y BEIN SPORTS que aparece en champions
Avatar de Usuario
rafaramiirez
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 263
Registrado: Lun Dic 05, 2016 8:40 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 52 gracias

Re: Pes Legends V2 (copa banco pacifico Y concacaf champions

Notapor ivancin88 » Dom Ene 08, 2017 11:00 pm

rafaramiirez escribió:Por cierto, me estan funcionando los LEDS y otra cosa amigo, podrías poner el logo de tv de FOX SPORT EN VIVO en las otras competiciones como está en la Scotiabank Champions league, es que ese se ve más limpio que el de FOX SPORTS HD y BEIN SPORTS que aparece en champions


lo tendré presente amigo ahora que termine de incluir algunas cosas que están pendientes -hi
Avatar de Usuario
ivancin88
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 130
Registrado: Jue Oct 01, 2015 3:35 am
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Pes Legends V2 (copa banco pacifico Y concacaf champions

Notapor K Chavez » Lun Ene 09, 2017 6:51 am

Lo malo es que la Liga MX va ser asiática :( :v
Avatar de Usuario
K Chavez
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Vie Ago 26, 2016 11:19 pm
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Pes Legends V2 (copa banco pacifico Y concacaf champions

Notapor miguelfutbolmexico » Lun Ene 09, 2017 11:12 pm

K Chavez escribió:Lo malo es que la Liga MX va ser asiática :( :v

Puedes explicarte? Que tiene que sea asiatica si tanto te molesta podemos cambiarle la region de asia a norteamerica y a los equipos a mexicanos
-----------------------------------------------RETIRADO DE TODA EDICION-----------------------------------------
Visit my blog:http://metalex1094.blogspot.mx

My mod Silent hill Cibyl Story:http://metalex1094.blogspot.mx/2015/03/silent-hill-cibyl-story-psx-mod.html
Avatar de Usuario
miguelfutbolmexico
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 906
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:03 pm
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Pes Legends V2 (copa banco pacifico Y concacaf champions

Notapor ivancin88 » Mié Ene 11, 2017 3:35 am

miguelfutbolmexico escribió:
K Chavez escribió:Lo malo es que la Liga MX va ser asiática :( :v

Puedes explicarte? Que tiene que sea asiatica si tanto te molesta podemos cambiarle la region de asia a norteamerica y a los equipos a mexicanos

amigo vas a tener una liga MX con todos sus accesorios y su competición de concacaf completa mas trofeo original se vienen mejoras, créeme eso de asiática es lo de menos -hi
Avatar de Usuario
ivancin88
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 130
Registrado: Jue Oct 01, 2015 3:35 am
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Pes Legends V2 (copa banco pacifico Y concacaf champions

Notapor ggdaris » Vie Ene 13, 2017 1:58 am

ivancin88 escribió:
miguelfutbolmexico escribió:
K Chavez escribió:Lo malo es que la Liga MX va ser asiática :( :v

Puedes explicarte? Que tiene que sea asiatica si tanto te molesta podemos cambiarle la region de asia a norteamerica y a los equipos a mexicanos

amigo vas a tener una liga MX con todos sus accesorios y su competición de concacaf completa mas trofeo original se vienen mejoras, créeme eso de asiática es lo de menos -hi

con dino editor pueden cambiar la nacionalidad de los equipos que usen de asia a mexico u centroamericanos , asi no les saldran carteles de los aficionados en chinos/japones o coreano, y encima tambien cambiaran los canticos default
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: Pes Legends V2 (copa banco pacifico Y concacaf champions

Notapor JABATOBA » Lun Ene 16, 2017 2:41 pm

quiero felicitarlos por la iniciativa esta muy buena lo he disfrutado mucho ya que me parece mejor jugar con equipos de concacaf que son mas familiares para nosotros que con los asiáticos, solo tengo un par de inquietudes que quisiera compartir con los desarrolladores. primero tuve problemas con el edit ya que el real Madrid clásico volvía a los stats de quatar. quisiera saber si lo van a actualizar al tiempo que sea actualizado el pes legends. espero no ser molesto con mis comentarios. :banana: nota: me parecieron muy buenas las faces de la selección ecuatoriana entre mas faces mejor para mi. :monoloco:
Avatar de Usuario
JABATOBA
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Jun 30, 2016 6:09 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes Legends V2 (copa banco pacifico Y concacaf champions

Notapor ivancin88 » Mar Ene 17, 2017 3:24 am

JABATOBA escribió:quiero felicitarlos por la iniciativa esta muy buena lo he disfrutado mucho ya que me parece mejor jugar con equipos de concacaf que son mas familiares para nosotros que con los asiáticos, solo tengo un par de inquietudes que quisiera compartir con los desarrolladores. primero tuve problemas con el edit ya que el real Madrid clásico volvía a los stats de quatar. quisiera saber si lo van a actualizar al tiempo que sea actualizado el pes legends. espero no ser molesto con mis comentarios. :banana: nota: me parecieron muy buenas las faces de la selección ecuatoriana entre mas faces mejor para mi. :monoloco:


hola amigo gracias por comentar -hi si la verdad ya se esta probando la ultima actualización de momento va bien, estimo este FDS si es posible antes se estará publicano :aplauso: ahora lo del "real Madrid clásico volvía a los stats de quatar" si porque no guarda los cambios que vos le realizas "tengo entendido solo por dinotool" si es otro el caso me disculpo no entendí :?
Avatar de Usuario
ivancin88
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 130
Registrado: Jue Oct 01, 2015 3:35 am
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 13 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado