Mar Ene 17, 2017 8:14 am

parlemo escribió:Estimado hubo actualizacion en el pes legend, porfa agradecere actualizar para continuar con el logo de fox sport, gracias 

Listo ya quedó actualizado para con adboards  con LED y para los que tienen sin led

Vie Ene 20, 2017 7:55 am

Que tan buenas son las botas amigo? tienes una imagen de las botas para saber?  

me salen dos archivos cpk cual de los dos tengo que pasar?

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Vie Ene 20, 2017 1:54 pm

efren0609 escribió:Que tan buenas son las botas amigo? tienes una imagen de las botas para saber?  

me salen dos archivos cpk cual de los dos tengo que pasar?

Solo el que dice Pack 5, amigo. Me hacía las mismas preguntas cuando lo descargue pero al parecer los otros archivos son el mismo PACK 5 pero todo lo que trae dentro descomprimido, me imagino que es por si alguien quiere mejorarlo o aportar, tiene todo el derecho a hacerlo, es mi opinión

Lun Ene 23, 2017 9:54 pm

Buen dia amigo alexvegask8, resulta q lacasito ha agregado una nueva actualizacion a su parche y esto hace q los q utilizamos tu logo de fox q por cierto es excelente nos quedemos sin el mismo, quisiera saber si tu tambien actualizaras ya q no quisiera quedarme sin el porque es genial o sugerirte muy respetuosamente que hables con lacasito haber si lo incluye definitivamente en su pack

Mar Ene 24, 2017 10:51 pm

borisq38 escribió:Buen dia amigo alexvegask8, resulta q lacasito ha agregado una nueva actualizacion a su parche y esto hace q los q utilizamos tu logo de fox q por cierto es excelente nos quedemos sin el mismo, quisiera saber si tu tambien actualizaras ya q no quisiera quedarme sin el porque es genial o sugerirte muy respetuosamente que hables con lacasito haber si lo incluye definitivamente en su pack
Listo bro actualizado los dos pack, disfrutenlo

Mié Ene 25, 2017 4:21 am

Amigo, todo a cambiado como a un color verde, me refiero a cuadros de los contenidos o cuando tienes algo seleccionado y se ve super raro y las letras casi no se entienden, crees que puedas a volver a poner el color original azul? Pero después todo marcha bien y gracias por tu trabajo!

Mié Ene 25, 2017 4:28 am

Viene con todo lo que trae el pack5 de buenolacasito??? Y cambiaste solo el logo d fox??? No perdio nada mas?

Mié Ene 25, 2017 7:14 am

el archivo pack5 sin led fox es igual al que si tiene led, son los mismos archivos, mismos links 

Mié Ene 25, 2017 12:56 pm

Gracias amigo! Genial!

Sab Ene 28, 2017 7:56 am

K Chavez escribió:el archivo pack5 sin led fox es igual al que si tiene led, son los mismos archivos, mismos links 

Listo quedó corregido

Full Version