Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
pampanini escribió:hola,yo estoy muy conforme con este parche,es lo que buscaba,o sea la actualizacion de las plantillas,los kits de los equipos que faltaban,asi que estoy muy contento con su parche,a parte lo simple de implementar,ahiora a esperar de konami los estadios de liverpool y borussia,espero que sea para xbox 360,estoy jugando la L M ,y no me da ningun problema,asi que los felicito un saludo grande
PD ,faltan los kits del deportivo la coruña,malaga,granada y villareal,les aviso por las dudas,igual yo los corregi lo mejor que pude con el editor interno ,Un saludo a todos y estoy CONTENTO y saludo a ggdaris que es un capo
ggdaris escribió:pampanini escribió:hola,yo estoy muy conforme con este parche,es lo que buscaba,o sea la actualizacion de las plantillas,los kits de los equipos que faltaban,asi que estoy muy contento con su parche,a parte lo simple de implementar,ahiora a esperar de konami los estadios de liverpool y borussia,espero que sea para xbox 360,estoy jugando la L M ,y no me da ningun problema,asi que los felicito un saludo grande
PD ,faltan los kits del deportivo la coruña,malaga,granada y villareal,les aviso por las dudas,igual yo los corregi lo mejor que pude con el editor interno ,Un saludo a todos y estoy CONTENTO y saludo a ggdaris que es un capo
gracias bro por el alago, pero yo esty ayudando algunas cosas (ya que seguramente me quede en pes 2016), al igual que kerleyf1 en el otro parche del foro, saludos
BreykellGm3 escribió:Habiendo probado los 3 parche que estan en Post-It puedo opinar que este por lejos es el mejor (siendo solo una beta), sencillo, alta calidad en los kits trabajados y lo mejor, totalmente funcional sin cuelgues ni cargas infinitas, muy liviano tambien, sin cargar demasiado al juego
Muy buen trabajo
theviper12 escribió:ggdaris escribió:pampanini escribió:hola,yo estoy muy conforme con este parche,es lo que buscaba,o sea la actualizacion de las plantillas,los kits de los equipos que faltaban,asi que estoy muy contento con su parche,a parte lo simple de implementar,ahiora a esperar de konami los estadios de liverpool y borussia,espero que sea para xbox 360,estoy jugando la L M ,y no me da ningun problema,asi que los felicito un saludo grande
gracias bro por el alago, pero yo esty ayudando algunas cosas (ya que seguramente me quede en pes 2016), al igual que kerleyf1 en el otro parche del foro, saludos
que kerleyf1 no editara en el 17? estaba esperando su versión del brasileirao
theviper12 escribió:BreykellGm3 escribió:Habiendo probado los 3 parche que estan en Post-It puedo opinar que este por lejos es el mejor (siendo solo una beta), sencillo, alta calidad en los kits trabajados y lo mejor, totalmente funcional sin cuelgues ni cargas infinitas, muy liviano tambien, sin cargar demasiado al juego
Muy buen trabajo
con las caras yo creó que tardara mas en cargar
theviper12 escribió:ggdaris escribió:pampanini escribió:hola,yo estoy muy conforme con este parche,es lo que buscaba,o sea la actualizacion de las plantillas,los kits de los equipos que faltaban,asi que estoy muy contento con su parche,a parte lo simple de implementar,ahiora a esperar de konami los estadios de liverpool y borussia,espero que sea para xbox 360,estoy jugando la L M ,y no me da ningun problema,asi que los felicito un saludo grande
que kerleyf1 no editara en el 17? estaba esperando su versión del brasileirao
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados