Re: GLOBAL PES UNITED V2.1 FIX

Lun Oct 17, 2016 2:27 am

Si ya actualicé me faltaban unas cosas

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Lun Oct 17, 2016 4:20 am

hola gracias esta genial el parche y gracias por el hacen del juego mucho mejor solo pido 2 cosas que agreguen en la seccion de otros latinoamericanos al América de cali y que agreguen 2 estadios el signal iduna park y el arena corinthians gracias de nuevo por el juego y ojala puedan hacer estas cosas :lol: :lol: :lol: :lol: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Lun Oct 17, 2016 2:02 pm

Hola buen dia... queria destacar que el parche anda fenomenal, pero queria avisar que robert levandovsky tiene un error en la plantilla substitución.. y queria pedir si pueden poner a wanchope abila en cruzeiro, muchas gracias... se esperan con ansias nuevas actualizaciones...!! :cerveza:

Lun Oct 17, 2016 2:17 pm

señores yo teengo el parche version 1 pero quiero 2.1 y cuando pongo el dos el juego se me queda cargando no se porquw ayudemen

pero yo juego el parche en la memoria no lo paso al disco duro por que es de 3 gb entonces el version una me corre ella usb pero el version 2 se me queda cargando solucion porfavor ayudeme

Lun Oct 17, 2016 6:25 pm

tenia 3 años sin regresar a este gran foro...
Pero que bueno que sigue mi perfil vivo.
Un agradecimiento por este post.
Es necesario instalar todo??? o v1 es diferente a v2?
Saludos.
Disculpen si infringi alguna regla pero estoy algo empolvado.

Lun Oct 17, 2016 9:40 pm

excelente!!!!!!!!!

descargando -nosweat

Lun Oct 17, 2016 10:33 pm

Oigan! como puedo pasar algunas face que ya tengo convertidas a formato xbox?
Intente abrir el pack llamado FACE con Cri Packed File Maker para que este en carpeta y ahi meter las faces pero no se pudo.
Obvio primero utilize Le Fluffie y ya saben el resto para poder abrir el pack, pero como dije no se pudo poner en carpetas:(

Mar Oct 18, 2016 12:43 am

K Chavez escribió:Oigan! como puedo pasar algunas face que ya tengo convertidas a formato xbox?
Intente abrir el pack llamado FACE con Cri Packed File Maker para que este en carpeta y ahi meter las faces pero no se pudo.
Obvio primero utilize Le Fluffie y ya saben el resto para poder abrir el pack, pero como dije no se pudo poner en carpetas:(

Hola una pregunta de favor este parche sirve para LT 3.0?? ESQUE NO ME LEE EL PARCHE :(

Mar Oct 18, 2016 12:45 am

K Chavez escribió:Oigan! como puedo pasar algunas face que ya tengo convertidas a formato xbox?

Mar Oct 18, 2016 1:01 am

Alguien sabe si se seguirá actilualizado este parche ,gracias ,aún así está muy bueno...

Vi otro parche en el qeu esta creo que sólo buenolacosito ,por eso pregunto :) ;)

Full Version