-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

ACTUALIZACION GLOBAL PES UNITED V3.1 DLC 2.0 : PES2017 - Página 105

  • Patrocinios

ACTUALIZACION GLOBAL PES UNITED V3.1 DLC 2.0

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: m3t4lbl3ss, ggdaris, iriemanjah, buenolacasito, JosephthaelzYT, lemmons, global pes united, dvanegas, K Chavez, golumxd
Seguidores: global pes united, buenolacasito, Cop, malkavian_kain, antoniofisher, Danielowsky2016, Szeta, EzeMaxtor22, lemmons, tuzer, doctoroptopus, m3t4lbl3ss, robinlibertadores17

Re: GLOBAL PES UNITED V2.1 FIX

Notapor felimen95 » Mar Oct 18, 2016 1:45 am

andres233 escribió:Alguien sabe si se seguirá actilualizado este parche ,gracias ,aún así está muy bueno...

Vi otro parche en el qeu esta creo que sólo buenolacosito ,por eso pregunto :) ;)


ME PODRIAS PASAR ESE LINK PORFA
Avatar de Usuario
felimen95
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Oct 11, 2015 5:14 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: GLOBAL PES UNITED V2.1 FIX

Notapor sevaslipknot » Mar Oct 18, 2016 2:50 am

Camilo Barreto escribió:señores yo teengo el parche version 1 pero quiero 2.1 y cuando pongo el dos el juego se me queda cargando no se porquw ayudemen

pero yo juego el parche en la memoria no lo paso al disco duro por que es de 3 gb entonces el version una me corre ella usb pero el version 2 se me queda cargando solucion porfavor ayudeme


A mi me pasa lo mismo con LT 3.0
Asi que hago correr el juego sin el pendrive y cuando llega al menu, conecto el pen y vuelvo a iniciar el juego. O sea, salis al menu de xbox e inicias el juego otra vez y recien ahi me lo toma.
Probalo :roll:
Avatar de Usuario
sevaslipknot
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 244
Registrado: Mié Jul 30, 2008 11:00 pm
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: GLOBAL PES UNITED V2.1 FIX

Notapor m3t4lbl3ss » Mar Oct 18, 2016 4:50 am

Compadres... Por si les interesa, dejo links del export del Galatasary y Qarabag con los jugadores y alineación Actualizada, tambien anexo un edit.bin con varias actualizaciones y correcciones... Ojalá los Editores de inmenso parche sigan trabajando sobre estos archivos... ahhh por cierto... me tome el trabajo de modificar los nombres y Stats del Super Clon STARVIN.

Los link:

https://mega.nz/#!GJl2XJqb!-rGrSPGcb8CW ... 6fZ8kpATOg
https://mega.nz/#!nBUHAD4K!AqqqV066OZE1 ... xGnyRhDKuo

Larga Vida a PES!!! -hi -hi
Avatar de Usuario
m3t4lbl3ss
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 178
Registrado: Vie Ene 19, 2007 12:00 am
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: GLOBAL PES UNITED V2.1 FIX

Notapor K Chavez » Mar Oct 18, 2016 4:52 am

felimen95 escribió:
K Chavez escribió:Oigan! como puedo pasar algunas face que ya tengo convertidas a formato xbox?
Intente abrir el pack llamado FACE con Cri Packed File Maker para que este en carpeta y ahi meter las faces pero no se pudo.
Obvio primero utilize Le Fluffie y ya saben el resto para poder abrir el pack, pero como dije no se pudo poner en carpetas:(




Hola una pregunta de favor este parche sirve para LT 3.0?? ESQUE NO ME LEE EL PARCHE :(


Si sirve para cualquiera, LT 3.0 y RGH
Lo que quiero saber es como abrir ese fix para meter faces nuevas:/
Avatar de Usuario
K Chavez
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Vie Ago 26, 2016 11:19 pm
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: GLOBAL PES UNITED V2.1 FIX

Notapor reyekik » Mar Oct 18, 2016 11:25 am

Buenas no se si lo habran comentado, cuando edito un jugador cambiandole las botas luego en el menu de estrategia de los partidos su cara desaparece a alguien mas le ocurre? sabeis si hay alguna solucion. gracias
Avatar de Usuario
reyekik
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Ene 01, 2016 9:13 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: GLOBAL PES UNITED V2.1 FIX

Notapor Tumaca » Mar Oct 18, 2016 3:15 pm

reyekik escribió:Buenas no se si lo habran comentado, cuando edito un jugador cambiandole las botas luego en el menu de estrategia de los partidos su cara desaparece a alguien mas le ocurre? sabeis si hay alguna solucion. gracias


Culpa de Konami, también pasa en el juego sin parche. Si tocas lo que sea del jugador desaparece su cara en la alineación.
Avatar de Usuario
Tumaca
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 245
Registrado: Vie Oct 23, 2015 3:19 pm
Agradecido : 26 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: GLOBAL PES UNITED V2.1 FIX

Notapor tartavnz » Mar Oct 18, 2016 5:45 pm

Buenas tengo dos preguntas
Primera van a actualizar las botas con las nuevas que va a usar Neymar y la Segunda es si sólo me pasa a mi o a otros de que la Liga japonesa no tiene los kits

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tartavnz
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 211
Registrado: Mar Nov 03, 2015 4:39 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: GLOBAL PES UNITED V2.1 FIX

Notapor joseperea19 » Mar Oct 18, 2016 5:50 pm

reyekik escribió:Buenas no se si lo habran comentado, cuando edito un jugador cambiandole las botas luego en el menu de estrategia de los partidos su cara desaparece a alguien mas le ocurre? sabeis si hay alguna solucion. gracias



A mi tambien me pasa desde la version 1 alguien sabe si se puede arreglar esto le cambias las botas y se borra la cara de la alineación
Avatar de Usuario
joseperea19
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 73
Registrado: Vie Jul 27, 2007 11:00 pm
Ubicación: Gomez Palacio Dgo.
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: GLOBAL PES UNITED V2.1 FIX

Notapor Tumaca » Mar Oct 18, 2016 7:35 pm

joseperea19 escribió:
reyekik escribió:Buenas no se si lo habran comentado, cuando edito un jugador cambiandole las botas luego en el menu de estrategia de los partidos su cara desaparece a alguien mas le ocurre? sabeis si hay alguna solucion. gracias



A mi tambien me pasa desde la version 1 alguien sabe si se puede arreglar esto le cambias las botas y se borra la cara de la alineación


Desde la versión 1 y desde la versión 0 -laughing vuelvo a repetir que es culpa de Konami, con la versión sin parche también ocurre. Y no sólo cambiándole las botas, si le cambias cualquier stat también desaparece la cara de la alineación.
Avatar de Usuario
Tumaca
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 245
Registrado: Vie Oct 23, 2015 3:19 pm
Agradecido : 26 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: GLOBAL PES UNITED V2.1 FIX

Notapor carnicero86 » Mar Oct 18, 2016 7:43 pm

hola , el parche es la leche , pero cuando empiezo la liga master con el cadiz , en cuanto termino el primer partido contra el numancia se queda pillado , tengo la version 2.0 del parche , alguien me puede ayudar con alguna solucion?
Avatar de Usuario
carnicero86
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom May 27, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados