-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

ACTUALIZACION GLOBAL PES UNITED V3.1 DLC 2.0 : PES2017 - Página 106

  • Patrocinios

ACTUALIZACION GLOBAL PES UNITED V3.1 DLC 2.0

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: m3t4lbl3ss, ggdaris, iriemanjah, buenolacasito, JosephthaelzYT, lemmons, global pes united, dvanegas, K Chavez, golumxd
Seguidores: global pes united, buenolacasito, Cop, malkavian_kain, antoniofisher, Danielowsky2016, Szeta, EzeMaxtor22, lemmons, tuzer, doctoroptopus, m3t4lbl3ss, robinlibertadores17

Re: GLOBAL PES UNITED V2.1 FIX

Notapor Tumaca » Mar Oct 18, 2016 9:53 pm

carnicero86 escribió:hola , el parche es la leche , pero cuando empiezo la liga master con el cadiz , en cuanto termino el primer partido contra el numancia se queda pillado , tengo la version 2.0 del parche , alguien me puede ayudar con alguna solucion?


Por qué no instalas la versión 2.1 Fix? Se creó precisamente para corregir crashes de la Liga Master etc
Avatar de Usuario
Tumaca
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 245
Registrado: Vie Oct 23, 2015 3:19 pm
Agradecido : 26 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: GLOBAL PES UNITED V2.1 FIX

Notapor carnicero86 » Mar Oct 18, 2016 10:11 pm

Tumaca escribió:
carnicero86 escribió:hola , el parche es la leche , pero cuando empiezo la liga master con el cadiz , en cuanto termino el primer partido contra el numancia se queda pillado , tengo la version 2.0 del parche , alguien me puede ayudar con alguna solucion?


Por qué no instalas la versión 2.1 Fix? Se creó precisamente para corregir crashes de la Liga Master etc

Ok lo hare , espero que pueda pasar de ese partido ya jejeje , debo empezar una nueva liga master o puedo jugar la misma que tengo empezada??

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
carnicero86
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom May 27, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: GLOBAL PES UNITED V2.1 FIX

Notapor Tumaca » Mar Oct 18, 2016 10:39 pm

carnicero86 escribió:
Tumaca escribió:
carnicero86 escribió:hola , el parche es la leche , pero cuando empiezo la liga master con el cadiz , en cuanto termino el primer partido contra el numancia se queda pillado , tengo la version 2.0 del parche , alguien me puede ayudar con alguna solucion?


Por qué no instalas la versión 2.1 Fix? Se creó precisamente para corregir crashes de la Liga Master etc

Ok lo hare , espero que pueda pasar de ese partido ya jejeje , debo empezar una nueva liga master o puedo jugar la misma que tengo empezada??

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Tienes que empezar todo nuevo compañero, sino vas a arrastrar los errores de la versión anterior

Reemplaza todos los archivos 2.1 y 2.1 Fix de la primera página por los que ya tienes, incluido el edit. El resto déjalos


Ese Cadi Oé
Avatar de Usuario
Tumaca
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 245
Registrado: Vie Oct 23, 2015 3:19 pm
Agradecido : 26 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: GLOBAL PES UNITED V2.1 FIX

Notapor WhoWillEverKnew » Mié Oct 19, 2016 1:00 am

Tengo un accidente grave con partido contra el Manchester United en la Liga Master cada vez que quiero jugar.
No sé por qué la Liga Master tiene este problema?
Avatar de Usuario
WhoWillEverKnew
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Nov 25, 2014 6:34 pm
Agradecido : 28 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: GLOBAL PES UNITED V2.1 FIX

Notapor DIEGO GALEANO » Mié Oct 19, 2016 3:24 am

Buenas noches a todos los creadores de este gran parche, quería pedirles que si es posible colocar cánticos de barras y a su vez actualizar la copa liberadores ya que los jugadores no están bien como por ejemplo atlético nacional y también comentar que el logo de tv no sale en todas las ligas ejemplo la premier y que si podrían poner más estadios muchas gracias.
Avatar de Usuario
DIEGO GALEANO
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Nov 02, 2015 1:54 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: GLOBAL PES UNITED V2.1 FIX

Notapor efren0609 » Mié Oct 19, 2016 3:51 am

.
Última edición por efren0609 el Mié Oct 19, 2016 4:03 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
efren0609
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue Dic 10, 2015 1:16 am
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: GLOBAL PES UNITED V2.1 FIX

Notapor efren0609 » Mié Oct 19, 2016 3:55 am

ggdaris escribió:
efren0609 escribió:
erpipo escribió:He pasado todos los archivos a un pendrive y solo he dejado el EDIT y el dpfile al disco duro interno y el juego se queda cargando en la primera barra de carga (Circulo azul girando)
Que puede ser? Muchisimas gracias :)

hiciste todo al reves jaja en la usb no debe de quedar nada si tienes disco duro, los archivos se pasan al disco duro menos el edit.bin que se pasa a la unidad de memoria del xbox.

no es como dices, se puede tener todos los archivos en un pendrive o hdd externo, con una particion en formato xbox360 , asi tengo yo mi parche de pes 16 , lo mismo es para cualquier parche

Eso es que le trató de decir para que quiere poner los archivos en la usb si tiene disco duro interno al menos que ya no tenga espacio y recurra a la usb porque yo tuve el parche en usb hace un año y después compre el disco duro y me ahorre todo eso, si tiene disco duro externo es más fácil pasar los archivos, saludos Ojalá saquen otras actualizaciones del parche.
Avatar de Usuario
efren0609
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue Dic 10, 2015 1:16 am
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: GLOBAL PES UNITED V2.1 FIX

Notapor DavidGalindo » Mié Oct 19, 2016 4:15 am

cuando le cambias las mangas a un jugador se le borra la foto de alineacion se podria arreglar ese fallo? esque sino los tatuajes de algunos no se verian y por favor haced competencia a fifa poniendole los tatuajes a Marcos Reus
Avatar de Usuario
DavidGalindo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun Sep 26, 2016 1:25 am
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: GLOBAL PES UNITED V2.1 FIX

Notapor Tumaca » Mié Oct 19, 2016 4:25 am

DavidGalindo escribió:cuando le cambias las mangas a un jugador se le borra la foto de alineacion se podria arreglar ese fallo? esque sino los tatuajes de algunos no se verian y por favor haced competencia a fifa poniendole los tatuajes a Marcos Reus


Pero no leéis???¡¡¡¡ Es la tercera vez que respondo lo mismo hoy: no es del parche, es un fallo de Konami, del juego base. Si cambias LO QUE SEA (mangas, botas, stats, lo que sea) de cualquier jugador desaparece su face en las alineaciones. El parche no puede solucionar un problema del juego por defecto
Avatar de Usuario
Tumaca
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 245
Registrado: Vie Oct 23, 2015 3:19 pm
Agradecido : 26 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: GLOBAL PES UNITED V2.1 FIX

Notapor Eduard0A99 » Mié Oct 19, 2016 4:38 am

Buenas noches, un saludo. Quiero decirles que presento un problema con el parche, ya que Messi a la hora de jugar un partido me aparece con los brazos de color azul totalmente, y cuando quiero repetir la jugada o revisar en "Editar jugador", si aparece el tatuaje normalmente... Por favor, solucionen eso :(
Avatar de Usuario
Eduard0A99
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Oct 19, 2016 4:29 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados