Mié Oct 19, 2016 7:38 am
Eduard0A99 escribió:Buenas noches, un saludo. Quiero decirles que presento un problema con el parche, ya que Messi a la hora de jugar un partido me aparece con los brazos de color azul totalmente, y cuando quiero repetir la jugada o revisar en "Editar jugador", si aparece el tatuaje normalmente... Por favor, solucionen eso
Mié Oct 19, 2016 11:03 am
Mié Oct 19, 2016 3:14 pm
Tumaca escribió:Eduard0A99 escribió:Buenas noches, un saludo. Quiero decirles que presento un problema con el parche, ya que Messi a la hora de jugar un partido me aparece con los brazos de color azul totalmente, y cuando quiero repetir la jugada o revisar en "Editar jugador", si aparece el tatuaje normalmente... Por favor, solucionen eso
No se puede, los jugadores con tatuajes añadidos (Ramos y Messi, en el caso de este parche) salen in-game con manga larga (y calentadores largos si hay tattoo en la pierna, como es el caso de Messi). Y si le ponen tattoo a Reus, como piden arriba, pues pasará lo mismo, manga larga siempre.
Es por eso que yo preferiría que no hicieran tattoos, porque sólo se va a ver en repeticiones y molesta un poco en lo verdaderamente importante, que es el partido
Mié Oct 19, 2016 4:57 pm
Mié Oct 19, 2016 7:01 pm
Jue Oct 20, 2016 5:46 am
Eduard0A99 escribió:Tumaca escribió:Eduard0A99 escribió:Buenas noches, un saludo. Quiero decirles que presento un problema con el parche, ya que Messi a la hora de jugar un partido me aparece con los brazos de color azul totalmente, y cuando quiero repetir la jugada o revisar en "Editar jugador", si aparece el tatuaje normalmente... Por favor, solucionen eso
No se puede, los jugadores con tatuajes añadidos (Ramos y Messi, en el caso de este parche) salen in-game con manga larga (y calentadores largos si hay tattoo en la pierna, como es el caso de Messi). Y si le ponen tattoo a Reus, como piden arriba, pues pasará lo mismo, manga larga siempre.
Es por eso que yo preferiría que no hicieran tattoos, porque sólo se va a ver en repeticiones y molesta un poco en lo verdaderamente importante, que es el partido
Bah, pense que era solo un error de mi PES, pero bueno u-u Como tu dices, es preferible no tener los tatuajes entonces, porque si estaran con manga larga y o sin ella salen errores al jugar, mejor que los quiten... Es mejor que se noten in-game que en repeticiones
Jue Oct 20, 2016 2:33 pm
carnicero86 escribió:ahora no consigo poner el edit del 2.1 , lo hago como lo puse antes y no me funciona , con horizon arrastro el archivo edit0000 y le cambio los numeros de las id del archivo guardado ya en la xbox , le doy save device , pero no me va, que es lo que hago mal, con la anterior version del parche me iba bien, gracias
Jue Oct 20, 2016 8:10 pm
Vie Oct 21, 2016 12:57 am
Vie Oct 21, 2016 1:17 am