Sab Dic 24, 2016 5:37 am
Hola que tal amigos quisiera instalar este parche desde 0 me podrian decir que archivos debo bajar para poderlo tener,que tal viene la liga mx y todas las demas con respecto a caras por favor me podrian ayudar

o si existe algun tutorial?
Sab Dic 24, 2016 11:46 am
Brows!!! solo pasaba por aqui para felicitarlos por el trabajo increibleque hacen la verdad es el mejor parche de pes.........................que buena onda que le dedique ese esfuerzo la verdad mis respetos y admiración solo una cosita haber si le puede agregar las botas más nueas al juego de todo lo demas está increible.........un saludo
Sab Dic 24, 2016 1:41 pm
Hola....
En los adboards LED sólo hay un enlace para descarga y por lo que he leido son 3.
Sab Dic 24, 2016 9:14 pm
Gracias por el parche, JLeague, algunos equipos son incorrectas con los jugadores (Kashima, etc ..) y tiene un error en el lado del estadio olímpico hierba en Japón. He instalado mal o es de todos modos?
Gracias.
Sab Dic 24, 2016 11:05 pm
Hola no se si a alguien le paso puse un amistoso Barcelona real Madrid y messi aparece de color blanco su ropa en la cancha.. en las repeticiones aparece bien.. los les me están funcionando bien no se si me falta algo o es un buen o un error
Dom Dic 25, 2016 12:25 am
colibriRKO escribió:Brows!!! solo pasaba por aqui para felicitarlos por el trabajo increibleque hacen la verdad es el mejor parche de pes.........................que buena onda que le dedique ese esfuerzo la verdad mis respetos y admiración solo una cosita haber si le puede agregar las botas más nueas al juego de todo lo demas está increible.........un saludo
Te comparto mi pack de botas trae las más nuevas
https://mega.nz/#!j1dX2JiB!Zb6RYz6hCvMs ... r3b6YdiGJc
Dom Dic 25, 2016 3:44 pm
Previas bayer clásico, aparte estará kit Madrid con logo mundial de club
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dom Dic 25, 2016 3:45 pm
Nieve por Navidad
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dom Dic 25, 2016 8:26 pm
buenolacasito escribió:Nieve por Navidad
Se ve muy bien, espero disfrutarlo pronto
Lun Dic 26, 2016 8:08 am
nao consigo carregar e nem acessar o EDIT no pes escreve "dados corrompidos" ajuda por favor oq sera?
Full Version