Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
BreykellGm3 escribió:theviper12 escribió:BreykellGm3 escribió:Habiendo probado los 3 parche que estan en Post-It puedo opinar que este por lejos es el mejor (siendo solo una beta), sencillo, alta calidad en los kits trabajados y lo mejor, totalmente funcional sin cuelgues ni cargas infinitas, muy liviano tambien, sin cargar demasiado al juego
Muy buen trabajo
con las caras yo creó que tardara mas en cargar
Igual hombre, se puede jugar sin errores y eso es lo importante
pampanini escribió:Hola Tibinator y The Viper,me encanto lo de implementar la liga china,ahora como dice un compañero cuando esten los kits de las segundas divisiones y las face de los clasicos ,yo ya lo dejaria asi ,es que les comento que me paso en otros años con pes parcheados del 2015 y 2016,al implementar adboards ,scores e intros ,se tarda un monton en empezar el juego ,es logico porque esos archivos pesan,pack de botas a muchos le daban crash,los tatuajes seran muy lindos ,pero se transparentan y miren el lio que hay al poner mas estadios,que algunos le funcionan y a otros no,bueno yo en mi caso me conformo con lo que esta ,si se puede poner nieve y Lluvia Intensa Mejor,,y algun estadio que nos regale konami en su proxima actualizacion,disculpen si ofendi a alguien ,un saludo a todos
juanleon7 escribió:Hola amigo una pregunta q pasa si actualizo mi pes en xboxlive ? Y luego pongo tu parche?? ... Pues yo lo estoy usando y esta muy bueno!! Gracias .. Pero quiero conectarla al live , se me daña el parche o como son los pasos para q quede bn .. Pues he visto q algunos hablan q juegan en linea
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado