Mar Oct 25, 2016 9:35 pm
davidmdg93 escribió:Buenas comunidad, soy nuevo y es mi primer parche aunque he jugado pes por año. El parche está excelente, solo que no he logrado que este completamente bien como el de ustedes, sigo teniendo problemas con la Bundesliga y liga mexicana, bueno, con todas las transferencias en general, ya que me sigue saliendo Claudio Bravo en el Barcelona y en el nombre de las ligas viene como por defecto, osea liga española en vez de liga Santander y asi todas. No sé si es que hay un archivo de las transferencias que tengo mal o qué ? digamos el Bayer me sigue saliendo sin ningún jugador real. Si me ayudan les agradecería mucho
Amigo, recuerda que antes de instalar el parche debes configurar tu PES para que se cree el archivo de datos, después pasarlo vía USB a tu PC y cambiarlo en orizon por el "edit.bin" que viene en el parche. Te dejo un link de youtube donde hay un tutorial que te puede ayudar, síguelo paso a paso y no tendrás problemas, yo lo hice y todo salió a la perfección:
https://www.youtube.com/watch?v=itwyD8x0LrQ Slds.
Mié Oct 26, 2016 12:09 am
Buenas mi pregunta es si ya tienen una fecha para la actualización del parche
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Jue Oct 27, 2016 6:06 am
Se me queda congelado en todas las finales que juego con el Valencia. Copa del Rey, Champions, Europa Ligue... A Alguien mas le pasa esto???
Jue Oct 27, 2016 4:51 pm
Pueden agregar escenas de entrada para el próximo update de este grandioso parche?, Saludos.
Jue Oct 27, 2016 4:56 pm
Hola amigos.
Consulta, este of se va a continuar actualizando?
Vie Oct 28, 2016 1:04 am
saludos a todos sera que tienen fecha o un aproximado de cuando actualizan el patch ya salio el dlc quien puede dar respuesta a tan larga espera
Vie Oct 28, 2016 2:49 pm
iriemanjah escribió:saludos a todos sera que tienen fecha o un aproximado de cuando actualizan el patch ya salio el dlc quien puede dar respuesta a tan larga espera
Por favor alguna respuesta de la pregunta. Que fecha se tendra actualizado el parche?. Estaremos atentos a la respuesta
Vie Oct 28, 2016 5:09 pm
Pues yo entendi que solo estaban a las espera de la salida del DLC para poder actualizar este parche. Asi que imagino que en las siguientes horas o dias lo estaran actualizando. Aunque creo que tampoco se vale presionarlos o apurarlos a que actualicen constantemente, consideren que se trata de un trabajo arduo y que han echo un excelente aporte con este parche, asi que tampoco estamos en condiciones de exigirles nada, por que tampoco es una obligación. Entiendo que muchos estan fascinados con el parche (como yo) pero hay que dejar que lo hagan a su ritmo y a su tiempo. Por que solo asi salen las cosas de buena calidad, luego hay fallos y ya muchos estan reclamando, lo cual tampoco se vale.
Por mi parte agradecer a todo el equipo que conforma el parche, de verdad muchas gracias por sus buenas atenciones y por soportarnos con tantas exigencias y peticiones. Ustedes hacen lo que a Konami no le fue posible, por ello un eterno agradecimiento. Saludos y buena suerte a todos.
Vie Oct 28, 2016 6:42 pm
Hola gente, les comento q estamos adaptando el dlc al parche y ya entre hoy y mañana lo subiremos, sepan disculpar las demoras, pero se está trabajando para lograr el mejor parche, o por lo menos para nosotros. Les voy a dejar previas de lo q bien más el contenido del dlc o lo más importante del dlc
Sab Oct 29, 2016 8:01 pm
Que bueno... lo espero contento de saber que vamos a viciar con mis amigos a full!! Gracias por todo el laburo...!
Full Version