Re: Pes Legends V1.1 (18-12-2016) LED

Jue Dic 29, 2016 12:44 am

Sab Dic 24, 2016 11:05 pm
Hola no se si a alguien le paso puse un amistoso Barcelona real Madrid y messi aparece de color blanco su ropa en la cancha.. en las repeticiones aparece bien.. los les me están funcionando bien no se si me falta algo o es un buen o un error???

Jue Dic 29, 2016 2:49 am

no arranca el partido se queda congelado
donde puedo bajar la tu3 para lt3

Jue Dic 29, 2016 3:42 am

dierom5 escribió:no arranca el partido se queda congelado

Me sucedía lo mismo, usar el ''pack 6 sin tu'' soluciona el problema. Funciona de 10 igual con esa versión del parche :salu1: .
Un saludo.

PD: Estimadísimo buenolacasito :campeon: , no quiero ser pesado y me encuentro sumamente agradecido por tus geniales aportes :aplauso: .
Sin embargo, es una pena que un parche tan completo quede en el 99% por ciento de los kits porque le faltan unos pocos :ops: . Revisa si estimas conveniente, los kits de selecciones asiáticas y africanas, ya que faltan licenciar algunos :arbitro: . Desde ya gracias.

Jue Dic 29, 2016 11:56 am

sirveraz escribió:

Me sucedía lo mismo, usar el ''pack 6 sin tu'' soluciona el problema. Funciona de 10 igual con esa versión del parche :salu1: .
Un saludo.

PD: Estimadísimo buenolacasito :campeon: , no quiero ser pesado y me encuentro sumamente agradecido por tus geniales aportes :aplauso: .
Sin embargo, es una pena que un parche tan completo quede en el 99% por ciento de los kits porque le faltan unos pocos :ops: . Revisa si estimas conveniente, los kits de selecciones asiáticas y africanas, ya que faltan licenciar algunos :arbitro: . Desde ya gracias.

Querido amigo en Africa estan todos los kits, solo en asia faltan muy pocos cambiar, ya para el proximo Update se los paso a Lacasito, y esrara completo, gracias por avisar, saludos

Jue Dic 29, 2016 12:30 pm

Me pasa igual, se pega en la pantalla antes de empezar los partidos, pero esto me pasa en la Master liga, y el camp nou sale sin adboards

Jue Dic 29, 2016 3:07 pm

Hola gente que tal... tengo un problema, com hago para descomprimir el archivo abd LED.7z.001?
Spoiler! :
Imagen

Pude descomprimir los otros 3 pero, no el de adboards... :cry:

Jue Dic 29, 2016 3:22 pm

Szeta escribió:Hola gente que tal... tengo un problema, com hago para descomprimir el archivo abd LED.7z.001?
Spoiler! :
Imagen

Buenas amigo hasta lo que se son tr s parte de ese archivo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Jue Dic 29, 2016 4:27 pm

Para Cuando la nueva actualisacion del parche y que estadios nuevos vendran??? -Laie_73 -woot_jump

Jue Dic 29, 2016 4:48 pm

tartavnz escribió:
Szeta escribió:Hola gente que tal... tengo un problema, com hago para descomprimir el archivo abd LED.7z.001?
Spoiler! :
Imagen

Buenas amigo hasta lo que se son tr s parte de ese archivo

Que estupido soy, tienes razón, me di cuenta que me falta descargar los otros dos resantes. :lol: Gracias !

Jue Dic 29, 2016 5:21 pm

hola.
Ojalá puedan tomar en cuenta mi comentario.
Este parche está excelente, pero hay unos detalles que arreglar para que quede mejor.

La primera es que los cánticos, ojalá pudieran dejarse a gusto de cada uno y decidiera uno si pasarlos o no, en ese sentido, los cánticos del chelsea no son los del equipo, tanto los cánticos como el "Stamford Bridge" no son, ambas cosas son del manchester united. Entonces ojalá pudieran meter el verdadero stamford bridge y los verdaderos cánticos del chelsea, como arreglar también el cuarto uniforme del chelsea en cuestión de la colocación del nombre y los escudos en las mangas.
- Hay un estadio que viene que al jugar no aparece la gente.
- Los adboards están increíbles, pero desactualizados. Si pudieran incluir publicidad mas reciente sería excelente!

Se que no es tarea fácil hacer el parche y me escuche exigente, pero ojalá tomen en cuenta mi comentario los que realizan el parche y arreglen lo que menciono.
en verdad, gracias por el excelente aporte!

Full Version