Jue Nov 03, 2016 5:49 am
Hola, que seria lo nuevo? Ya habia bajado con anterioridad la version 2.1
Lo ultimo seria solo lo que dice "actualizado"? Podrian ponerle 2.2 u otra manera de diferenciar los archivos nuevos. Asi que pasando en limpio, la ultima actualizacion seri solo el PACK 4 y PACK 6 (que en realidad tienen el mismo link)
Saludos
Jue Nov 03, 2016 6:03 am
Igual pediría mejor descripción del parche por que si andamos muchos confundidos con la actualizacion pues en mi caso tenia el 2.1 FIX y ahora veo que solo quedo en 2.1, por ello el descontrol y la confucion por no saber exactamente que archivos cambiar. Quizas quedaria mejor ponerle la fecha de subida de la actualizacion para tener mejor control. Tambien decir que el pack 4 no existe, ya que tiene el enlace de descarga del pack 6. Saludos y estaremos esperando a que se arregle el post.
Jue Nov 03, 2016 3:22 pm
he bajado todo lo nuevo y el edit bin dice que pertenece a otra version es decir que el dlc no se instalo con estos archivos
Jue Nov 03, 2016 3:41 pm
Infelizmente o MEJOR PARCHE de Pes 2017 esta abandonado na area de administração.
Jue Nov 03, 2016 3:57 pm
EL EDIT.BIN NO FUNSIONA DA ERROR DE VERSIONES
Jue Nov 03, 2016 4:04 pm
PROVE CON OTRO EDIT.BIN Y SI FUNSIONA BUEN TRABAJO
Jue Nov 03, 2016 4:29 pm
pasame tu edit bin kiara!!!
Jue Nov 03, 2016 4:30 pm
KIARAnoe escribió:PROVE CON OTRO EDIT.BIN Y SI FUNSIONA BUEN TRABAJO
podrias pasar el edit.bin o ponerlo para descargar en algun lado?
Jue Nov 03, 2016 5:24 pm
Efectivamente... me sumo a los de mas comentarios, al parecer el Pack 4 y 6 son el mismo archivo... faltaria el pack 4, ojala lo solucionenen pronto para poder actualizar el patch... y tambien seria bueno que pudieran ponerles fecha o alguna manera de poder diferenciar el nuevo del antiguo material para los nuevos usuarios que no se manejen con lo relacionado al patch...
Saludos amigos, a la espera de la solucion
Jue Nov 03, 2016 5:48 pm
estoy a la espera pero cansado de esperar ya arreglenlo
Full Version