Dom Ene 01, 2017 10:53 pm
figaredo escribió:Hola a todos. Me pasa una cosa muy rara. Ayer conseguí meter el parche y hacerlo funcionar perfectamente, pero por problema de espacio lo tuve que eliminar y organizar bien mis archivos para luego volver a instalarlo. Pues bien, lo he vuelto a instalar y nada, no funciona. Creo que no me reconoce el EDIT, y lo hago copiando los datos obtenidos del EDIT que crea el juego.
No se que hacer, estoy desesperado. ¿Alguien me puede dar una idea?.
Gracias de antemano y un saludo.
Lun Ene 02, 2017 11:09 am
buenolacasito escribió:figaredo escribió:Hola a todos. Me pasa una cosa muy rara. Ayer conseguí meter el parche y hacerlo funcionar perfectamente, pero por problema de espacio lo tuve que eliminar y organizar bien mis archivos para luego volver a instalarlo. Pues bien, lo he vuelto a instalar y nada, no funciona. Creo que no me reconoce el EDIT, y lo hago copiando los datos obtenidos del EDIT que crea el juego.
te mande un horizon para poner tu perfil en usb y cuando pases el edit te pedira de usar perfil,solo aceptas y estara bien sin tener que copiar id y pegar en otro
Lun Ene 02, 2017 12:02 pm
Lun Ene 02, 2017 12:28 pm
pakitomr10 escribió:estuve probando un partido en amistoso en el burg con la nieve y al finalizar el partido se quedo conggelelado el juego sera por la nieve?¿?¿? jajaja aver si lo miras crack saludos
Lun Ene 02, 2017 2:50 pm
parlemo escribió:pakitomr10 escribió:estuve probando un partido en amistoso en el burg con la nieve y al finalizar el partido se quedo conggelelado el juego sera por la nieve?¿?¿? jajaja aver si lo miras crack saludos
Como le pusiste el tema de nieve, no me aparece para opción???
Lun Ene 02, 2017 3:56 pm
buenolacasito escribió:figaredo escribió:Hola a todos. Me pasa una cosa muy rara. Ayer conseguí meter el parche y hacerlo funcionar perfectamente, pero por problema de espacio lo tuve que eliminar y organizar bien mis archivos para luego volver a instalarlo. Pues bien, lo he vuelto a instalar y nada, no funciona. Creo que no me reconoce el EDIT, y lo hago copiando los datos obtenidos del EDIT que crea el juego.
te mande un horizon para poner tu perfil en usb y cuando pases el edit te pedira de usar perfil,solo aceptas y estara bien sin tener que copiar id y pegar en otro
Lun Ene 02, 2017 4:47 pm
Lun Ene 02, 2017 6:34 pm
pakitomr10 escribió:parlemo escribió:pakitomr10 escribió:estuve probando un partido en amistoso en el burg con la nieve y al finalizar el partido se quedo conggelelado el juego sera por la nieve?¿?¿? jajaja aver si lo miras crack saludos
Como le pusiste el tema de nieve, no me aparece para opción???
no hay una opcion tienes que elegir el burg stadium y poner en las opciones en invierno y con lluvia y sale la nieve pero al acabar el partido se queda el juego congelado nose porque
Lun Ene 02, 2017 7:57 pm
buenolacasito escribió:Es otra versión del parche que tengo y decidí sacarla para disponer de más opciones de enfocar el parche
Lun Ene 02, 2017 10:04 pm