Mar Ene 03, 2017 9:07 pm
Nueva actualización funcionando perfectamente... unico error que veo por ahora es que se queda pillado el Burg estadio con nieve
Gracias una vez mas crack!!
Mar Ene 03, 2017 10:13 pm
colladin9 escribió:Nueva actualización funcionando perfectamente... unico error que veo por ahora es que se queda pillado el Burg estadio con nieve
Gracias una vez mas crack!!
amigo a mi me corre bn te recomiendo que lo borres y lo instales de nuevo con calma
Mar Ene 03, 2017 10:15 pm
gracias felicitaciones a todos lo que participan y por supuesto la creador excelente parche solo tengo un pequeño problema los jugadores del bayer clasico me sale con el mismo nombre( starvin ) no se si lo tengo que editar yo o tube un error gracias y de nuevo felicitaciones
Mié Ene 04, 2017 2:55 am
Hola amigo como se instalan estos archivos con ese 7zip ??? O como es no pude por fa
Mié Ene 04, 2017 3:10 am
AMI SI ME FUNCIONA BIEN NO SE TRABA USO NIEVE Y NIEBLA Y NO SE TRABA SOLO QUISIERA SABER PORQUE NO SE PUEDE JUGAR ONLINE
Mié Ene 04, 2017 10:06 am
Hola! Buenolacasito
Solo queria saber si es que ya salio el parche con las faces de la liga Primera División Argentina.
Queria esperar para ver si falta poco, asi me ahorro descarcar ahora y lo hago todo junto cuando este disponible. Gracias! Saludos.
Mié Ene 04, 2017 2:28 pm
Hola amigos, alguien que ya instaló la actualización sabe si ya viene el pack de faces para la Bundesliga ???
Mié Ene 04, 2017 7:45 pm
Que buen patch
Mié Ene 04, 2017 9:15 pm
LOS AD LED NO SE PUEDEN EXTRAER
Mié Ene 04, 2017 10:06 pm
hola! alguien sabe como hago para instalar el parche para el juego en formato god?
Full Version