Tevez97 escribió:El DpFileList sin adb no toma faces1 ni faces
Tienes algo mal, xq los 2 versiones del parches toman bien las faces, fijate en instalar la db del sin adbs es la misma y creo que puede ser el error. saludos
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
Tevez97 escribió:El DpFileList sin adb no toma faces1 ni faces
DavidGalindo escribió:Yo lo instale sin adb y tiene menos caras que antes el juego
Eduard0A99 escribió:Buenas, el parche es compatible con la actualizacion de PES? La cual se hace mediante internet, porque aplique vuestro parche y no me aparecen las nuevas botas que aplico KONAMI ¿Es compatible?
global pes united escribió:Tevez97 escribió:El DpFileList sin adb no toma faces1 ni faces
Tienes algo mal, xq los 2 versiones del parches toman bien las faces, fijate en instalar la db del sin adbs es la misma y creo que puede ser el error. saludos
Tevez97 escribió:global pes united escribió:Tevez97 escribió:El DpFileList sin adb no toma faces1 ni faces
Abri el DpFileList con DpfILELIST MANAGER Y vi que no tomaba face ni face1 y tomaba boots y gloves lo active, sobreescribi el dpfile y ahora si me aparecen las caras. Gracias por responder y espero actualizaciones
pampanini escribió:Tevez97 escribió:global pes united escribió:Tevez97 escribió:El DpFileList sin adb no toma faces1 ni faces
Abri el DpFileList con DpfILELIST MANAGER Y vi que no tomaba face ni face1 y tomaba boots y gloves lo active, sobreescribi el dpfile y ahora si me aparecen las caras. Gracias por responder y espero actualizaciones
Hola Tevez,disculpame ,no sabes donde puedo encontrar un tutorial de ese programa el dpfile list manager,lo busque ,por todos lados,goggle,you tube ,y no encuentro nada,queria aprender a usarlo,si me podes darme una mano ,por favor Gracias
Tevez97 escribió:global pes united escribió:Tevez97 escribió:El DpFileList sin adb no toma faces1 ni faces
danielstiven06 escribió:Vaya, me doy cuenta que le han borrado los tatuajes a Messi![]()
o es solo problema mio, ¿instalé algo mal?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados