Mar Nov 08, 2016 4:58 pm
Podrian ponerle esta face a emre mor en este parche? o alguien me dice con que pograma podria hacerlo?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mar Nov 08, 2016 4:59 pm
Link parte 5 con adboars caido por favor subirlo
Mar Nov 08, 2016 8:04 pm
Amigos porfa, las caras de los jugadores clásicos no me cargan, las del Barcelona si.
Otras como xavi alonso, lewandowski no cargan tampoco.
Mar Nov 08, 2016 8:59 pm
danielstiven06 escribió:en muchas ocasiones sucede que la indumentaria de los árbitros aparece del mismo color que la de alguno de los dos equipos
Para correjir eso creo que abría que ir editando uno por uno todos los colores de los equipos. No sé si sería en teamcolor.bin o en los archivos de los uniformes ya que en ambos aparece el terma de los colores del uniforme.
Mar Nov 08, 2016 9:24 pm
Alguien me podría decir la ruta de y el nombre de las carpetas donde se aloja el parche? Gracias.
Mié Nov 09, 2016 1:43 am
Roy-man22 escribió:danielstiven06 escribió:en muchas ocasiones sucede que la indumentaria de los árbitros aparece del mismo color que la de alguno de los dos equipos
Para correjir eso creo que abría que ir editando uno por uno todos los colores de los equipos. No sé si sería en teamcolor.bin o en los archivos de los uniformes ya que en ambos aparece el terma de los colores del uniforme.
Muchas gracias! Tu sabes como puedo editar los archivos .bin que tu dices?
Mié Nov 09, 2016 6:53 am
PACK5 CON ADBOARDS V_2.1 FIX
No anda el link de descarga...
Mié Nov 09, 2016 9:26 am
Esperando la actualización para Bundesliga 100% y Otros Equipos Europeos 100%.
Gracias por el trabajo.
Mié Nov 09, 2016 1:30 pm
DobleUcito escribió:Esperando la actualización para Bundesliga 100% y Otros Equipos Europeos 100%.
Gracias por el trabajo.
Realmente no sé si este parche tendrá actualizaciones.
Mié Nov 09, 2016 3:49 pm
Como era de esperar "Signul Iduna Park" y "Anfield" NO estarán en Old Gen
Full Version