Re: GLOBAL PES UNITED(demo 2017 con mejoras,solo rgh)

Vie Sep 09, 2016 1:02 am

cecwallace escribió:
Tumaca escribió:
cecwallace escribió:
Szeta escribió:
Xbox_360 escribió:amigos para cuando estara el pes 2017 para descargar ya he mirado en facebook que estan subiendo valoraciones de los jugadores y aen el juego eso quiere decir que ya lo estan jugando

El 15 de Septiembre sale oficialmente para Xbox 360. Pero (en caso de que tengas la consola "pirata" -RGH o flash LT-), el juego se filtra 1 o 2 días antes del lanzamiento oficial.

el juego ya esta disponible para xbox 360, puedo poner el link de descarga ahí?

Cecwallace, en ese caso ya lo habrás jugado, me puedes decir qué estadios están disponibles para la 360? Te lo agradecería mucho

Saludos¡

Todavía estoy descargando el juego, cuando termine la descarga puedo ver los estadios y hablo aquí

ojala este el olímpico de roma

Vie Sep 09, 2016 4:18 am

theviper12 escribió:
cecwallace escribió:
Tumaca escribió:
cecwallace escribió:
Szeta escribió:

Cecwallace, en ese caso ya lo habrás jugado, me puedes decir qué estadios están disponibles para la 360? Te lo agradecería mucho

Saludos¡

Todavía estoy descargando el juego, cuando termine la descarga puedo ver los estadios y hablo aquí

ojala este el olímpico de roma

El Olímpico de Roma creo que estará. A mí me hacen ilusión los nuevos genéricos, especialmente "Sports Park" para equipos pequeños.

A ver qué dice el compañero :roll:

Vie Sep 09, 2016 8:54 am

Amigos buenos dias, cuando sube el parche?? gracias

Vie Sep 09, 2016 9:39 am

Sólo hay 14 estadios ,bueno 13,guiseppe y San Siro es igual.Nuevos camp nou ,monumental y bombonera

Vie Sep 09, 2016 10:37 am

buenolacasito escribió:Sólo hay 14 estadios ,bueno 13,guiseppe y San Siro es igual.Nuevos camp nou ,monumental y bombonera

Une fecha para el parche

Vie Sep 09, 2016 11:05 am

hello lacasito this year'll patch original xbx360?

Vie Sep 09, 2016 11:08 am

hello lacasito this year'll patch original xbx360?

Vie Sep 09, 2016 1:46 pm

buenolacasito escribió:Sólo hay 14 estadios ,bueno 13,guiseppe y San Siro es igual.Nuevos camp nou ,monumental y bombonera

:( :( :( :-x

Bueno, guardo la esperanza de que ggdaris pueda trasladar el "Sports Park" y los demás...

Vie Sep 09, 2016 5:56 pm

sólo 14 estadios en el xbox 360 ... los nuevos son Camp Nou, La Bombonera y Monumental :(

Sab Sep 10, 2016 10:42 am

Buenos dias, ante la reciente salida de Pes17 ya trabajando el grupo en el parche en el primer dia, primeras modificaciones ya realizadas, queda mucho por hacer ya que el juego da vergüenza como lo lanzan, dejo algunas capturas ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk

Full Version