Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
buenolacasito escribió:Último update para pes 2017 ,edit con las últimos fichajes,neymar en el PSG número 10 y kit PSG actualizadohttps://mega.nz/#!MM9WUCBa!8pBGK9KCalQ3f-j6RT_AMJpxSQ7hQ7z6vo8y9q4t1CI
titojimenez escribió:Hola buenolacasito,
Estoy intentando por todos los medios poder disfrutar de este maravilloso pack y no soy capaz de lograrlo.
Tengo la versión española de PES la que tiene el Media-ID 53D3E5F3 y que no posee ninguna TU en xboxUnity y no lo he logrado.
Posteriormente he probado con la versión latina que tiene el Media-ID 38A09664 y he probado con la TU del update 1 y nada.
En ambos casos me indica lo siguiente "Como los datos guardados tienen diferente versión no se han podido cargar correctamente".
He probado con las de Unity porque mi consola tiene bloqueado el acceso al LIVE porque tiene RGH con el launcher de Aurora.
He seguido el tutorial que hiciste en youtube, pasé todos los archivos desde horizon a una USB sin cambiar nada salvo en el archivo EDIT que copié los datos del Profile ID, Device ID y Console ID de una partida mía guardada con el juego original.
usa este default.xex en tu juego extraido y pasa con horizon el tu que viene dentro de la carpeta,debe funcionar yo tengo rgh son los que uso
¿Podrías indicarme por favor qué es lo que estoy haciendo mal?
¿Qué archivos debo incluir y cuáles no?
¿Debo probar con otra versión de PES?
Muchas gracias
Un saludo
buenolacasito escribió:titojimenez escribió:Hola buenolacasito,
Estoy intentando por todos los medios poder disfrutar de este maravilloso pack y no soy capaz de lograrlo.
Tengo la versión española de PES la que tiene el Media-ID 53D3E5F3 y que no posee ninguna TU en xboxUnity y no lo he logrado.
Posteriormente he probado con la versión latina que tiene el Media-ID 38A09664 y he probado con la TU del update 1 y nada.
En ambos casos me indica lo siguiente "Como los datos guardados tienen diferente versión no se han podido cargar correctamente".
He probado con las de Unity porque mi consola tiene bloqueado el acceso al LIVE porque tiene RGH con el launcher de Aurora.
He seguido el tutorial que hiciste en youtube, pasé todos los archivos desde horizon a una USB sin cambiar nada salvo en el archivo EDIT que copié los datos del Profile ID, Device ID y Console ID de una partida mía guardada con el juego original.
usa este default.xex en tu juego extraido y pasa con horizon el tu que viene dentro de la carpeta,debe funcionar yo tengo rgh son los que uso
¿Podrías indicarme por favor qué es lo que estoy haciendo mal?
¿Qué archivos debo incluir y cuáles no?
¿Debo probar con otra versión de PES?
Muchas gracias
Un saludo
https://mega.nz/#!MNdDGTSZ!CTGH900fr7Q2Q5uhuArQGHLAcWnTrej7gFgf1zNa7eg
buenolacasito escribió:Primero con esa tu y default.xex debe salir 1.04
Después pasa con horizon todos los cpk y dlc al usb,pack 1 o el 3mas el dpfile ,carga el juego debe estar 1.04 -3.00,h creas un edit nuevo en el juego ,después remplazas por el del parche que esta en estos últimos mensaje con un cpk que hay dentro del archivo comprimido, debes extraer todo lo descargado con 7zip
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados