Re: ACTUALIZACION GLOBAL PES UNITED V2.1

Sab Nov 26, 2016 3:11 am

hola una pregunta en este parche sale el real madrid clasico, porque en el parches de pes legend sale pero no esta actualizada en faces la liga argentina y en selecciones las mas importantes si pero las otras no

Sab Nov 26, 2016 3:36 pm

La mayoria de la gente tiene el Global Pes United porque tenemos que ser los ultimos en tener el data pack 2 con las faces nuevas ????? subanlo ya

Sab Nov 26, 2016 4:44 pm

este parche dudo que siga de la misma forma que antes ,ya no hay actualizaciones hace rato .... yo ya me cambie a otro con mucha lástima porque este me gustaba más ..

Sab Nov 26, 2016 5:08 pm

andres233 escribió:este parche dudo que siga de la misma forma que antes ,ya no hay actualizaciones hace rato .... yo ya me cambie a otro con mucha lástima porque este me gustaba más ..

ya ves! parece que el unico que hacia algo aqui era buenolacasito y se fue a hacer otro parche... y ya nadie hace nada siendo este el mas completo

Sab Nov 26, 2016 8:35 pm

Buenas tardes/noches

Tenía instalado el parche, pero al instalarle el DLC 2 desde el propio juego se ha ha borrado todo... Qué ha pasado? Ahora que debo hacer?

Muchas gracias!!! de antemano al que me pueda ayudar...

Dom Nov 27, 2016 4:17 am

Me sale un error "Como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente" Como lo soluciono? :( :( :(

Lun Nov 28, 2016 3:27 pm

HABRA MAS ACTUALIZACIONES PARA ESTE PARCHE??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Lun Nov 28, 2016 3:30 pm

SERIA UNA LASTIMA QUE NO SE SIGA CON ESTE GRAN TRABAJO YA QUE ES EL MEJOR PARCHE Y HACE QUE EL PES SEA EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL

Lun Nov 28, 2016 9:08 pm

[quote="pakoloko"]Buenas tardes/noches

Tenía instalado el parche, pero al instalarle el DLC 2 desde el propio juego se ha ha borrado todo... Qué ha pasado? Ahora que debo hacer?

Muchas gracias!!! de antemano al que me pueda ayudar...[/quot

solo borra la actualizacion ya que este parche todavia no es compatible con el dlc 2 de konami

Lun Nov 28, 2016 10:26 pm

os recomiendo que os instaleis el PES LEGEND

Full Version