Mié Ene 18, 2017 6:43 pm
hola amigos una consulta intento pasar el archivo( adb LED.7z)por horizon pero tira error que estoy asiendo mal?
Mié Ene 18, 2017 6:43 pm
Hola Jefe,voy a probar el cesped HD ,en caso que no me guste,¿vuelvo a poner la Part 3 que no dice hd?
Mié Ene 18, 2017 7:11 pm
crispin19 escribió:hola amigos una consulta intento pasar el archivo( adb LED.7z)por horizon pero tira error que estoy asiendo mal?
Hola crispin 19,mira yo tengo puestos los adb sin led ,pero tengo entendido que el adb led tienes que descomprimir con 7z los 3 ARCHIVOS ,es como si fueran 3 partes ,yo los pondria en una carpeta separado del resto y los descomprimiria,lei en paginas anteriores y a parte buenolocacito lo explico ,descomprimi las 3,espero haberte ayudado ,un saludo
Mié Ene 18, 2017 7:14 pm
Crispin 19 ,tenes que descomprimir part 5 con led y ADB LED son 3 (TRES Partes)son 2 archivos distintos
Mié Ene 18, 2017 7:43 pm
oka mil gracias probare ahora haber si resulta
Mié Ene 18, 2017 7:47 pm
Amigo cuando actualizaras el pack de botas como estaba antes con las mas nuevas!!!!! Por favor arreglalo no es mucho trabajo antes estaban casi todas pero subiste algo nuevo y cambiaron varias!
Mié Ene 18, 2017 7:50 pm
juanleon7 escribió:Amigo cuando actualizaras el pack de botas como estaba antes con las mas nuevas!!!!! Por favor arreglalo no es mucho trabajo antes estaban casi todas pero subiste algo nuevo y cambiaron varias!
....
Mié Ene 18, 2017 7:53 pm
crispin19 escribió:oka mil gracias probare ahora haber si resulta
Yo tengo un video de este parche de buenolacasito de como extraer estos archivos 7-zip
https://www.youtube.com/watch?v=n0Zfkt8DbLY
Mié Ene 18, 2017 9:51 pm
Si flacheo el pack, pack 1 y 2 sin el edit.bin me causará problemas?
Mié Ene 18, 2017 10:21 pm
Ya quedo actualizado y compatible con la última actualización el pack 5 con el logo TV de foxsport, más adelante ESPN, y Azteca siete
Full Version