DavidGalindo escribió:os recomiendo que os instaleis el PES LEGEND
se actuzaliza bastante seguido?
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
DavidGalindo escribió:os recomiendo que os instaleis el PES LEGEND
evilcea64 escribió:DavidGalindo escribió:os recomiendo que os instaleis el PES LEGEND
se actuzaliza bastante seguido?
danox7 escribió:Este es mi parche favorito, ojala que no se muera este gran proyecto...a mi no me aparecen los adboards animados de algunos equipos y otros si, ya actualice todo... espero que pronto lo resuelvan; o en su defecto que alguien ponga de nuevo (otra vez) los links con la ultima versión que haya funcionado sin errores...
melgaspar escribió:hola una pregunta en este parche sale el real madrid clasico, porque en el parches de pes legend sale pero no esta actualizada en faces la liga argentina y en selecciones las mas importantes si pero las otras no
DavidGalindo escribió:La mayoria de la gente tiene el Global Pes United porque tenemos que ser los ultimos en tener el data pack 2 con las faces nuevas ????? subanlo ya
andres233 escribió:este parche dudo que siga de la misma forma que antes ,ya no hay actualizaciones hace rato .... yo ya me cambie a otro con mucha lástima porque este me gustaba más ..
DavidGalindo escribió:andres233 escribió:este parche dudo que siga de la misma forma que antes ,ya no hay actualizaciones hace rato .... yo ya me cambie a otro con mucha lástima porque este me gustaba más ..
ya ves! parece que el unico que hacia algo aqui era buenolacasito y se fue a hacer otro parche... y ya nadie hace nada siendo este el mas completo
danox7 escribió:Este es mi parche favorito, ojala que no se muera este gran proyecto...a mi no me aparecen los adboards animados de algunos equipos y otros si, ya actualice todo... espero que pronto lo resuelvan; o en su defecto que alguien ponga de nuevo (otra vez) los links con la ultima versión que haya funcionado sin errores...
pakoloko escribió:Buenas tardes/noches
Tenía instalado el parche, pero al instalarle el DLC 2 desde el propio juego se ha ha borrado todo... Qué ha pasado? Ahora que debo hacer?
Muchas gracias!!! de antemano al que me pueda ayudar...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados