Re: ACTUALIZACION GLOBAL PES UNITED V2.1

Mié Nov 30, 2016 2:15 am

DavidGalindo escribió:os recomiendo que os instaleis el PES LEGEND

Si quieres recomendar, recomineda por privado, por favor, ya que la gente que trabaja en este parche no abandono el proyecto!!

Mié Nov 30, 2016 2:18 am

DavidGalindo escribió:
DavidGalindo escribió:perdonen, que día sale la actualización de faces del BvB Borrusia Dortmund ?

alguien me puede responder?

Ya esta actulizado bundes completa

Mié Nov 30, 2016 2:51 am

evilcea64 escribió:se necesita un TU para que agarre el dlc? alguna ayuda por favor... me andaba de diez con la version 1.0 de este parche hasta la update 2.1

Mié Nov 30, 2016 2:57 am

cevcla escribió:
evilcea64 escribió:se necesita un TU para que agarre el dlc? alguna ayuda por favor... me andaba de diez con la version 1.0 de este parche hasta la update 2.1

Si, esta en la descripción al final de la carilla d saludos

Mié Nov 30, 2016 3:41 am

cevcla escribió:
cevcla escribió:

El error estaba en datos del sistema de la consola que uno cuando lo inicia por primera vez se crea, y cuando le puse el parche tomaba mal el save y tiraba el error de version, meti todo con el horizon y el edit con mi user y borre el archivo datos de sistema, y sin poner nada mas pude hacer andar de diez el parche... Me gustaria que pongan las faces de calleri y wanchope abila... muchas gracias...

Re: ACTUALIZACION GLOBAL PES UNITED V3.1 DLC 2.0

Mié Nov 30, 2016 5:24 am

iras a poner algun trofeo de los mios sea copa america o copa del mundo?

Mié Nov 30, 2016 11:11 am

evilcea64 escribió:
cevcla escribió:
cevcla escribió:

El error estaba en datos del sistema de la consola que uno cuando lo inicia por primera vez se crea, y cuando le puse el parche tomaba mal el save y tiraba el error de version, meti todo con el horizon y el edit con mi user y borre el archivo datos de sistema, y sin poner nada mas pude hacer andar de diez el parche... Me gustaria que pongan las faces de calleri y wanchope abila... muchas gracias...

Tenemos esas y muchas mas de Argentina, ya instalaremos, tembien tenemos a El burrito ortega y Martin palermo en World classic

Mié Nov 30, 2016 11:11 am

miguelfutbolmexico escribió:iras a poner algun trofeo de los mios sea copa america o copa del mundo?

Vamos a tratar miguel, gracias por tus aportes

Mié Nov 30, 2016 3:28 pm

global pes united escribió:
evilcea64 escribió:
cevcla escribió:
cevcla escribió:

Tenemos esas y muchas mas de Argentina, ya instalaremos, tembien tenemos a El burrito ortega y Martin palermo en World classic

Que lindo seria ver al boca del 2000... ojala algún día o en otro parche pegue mas la onda de los equipos clásicos, no se si en este se podría adaptar, no tengo idea...

Mié Nov 30, 2016 3:34 pm

en la descarga me marca esa fecha del dp file, no pusieron el nuevo o soy yo :P

http://puu.sh/sztxf.png

Full Version