Vie Oct 28, 2016 2:48 pm
buenolacasito escribió:ACTUALIZADO
Amigo gracias!! Una duda el quedaria... 1.02.00 paq datos 1.00 cierto?? Instale todo de nuevo y me sale asi pero no veo las botas nuevas del Dlc??
Vie Oct 28, 2016 3:26 pm
buenolacasito escribió:ACTUALIZADO
Genial Laca. Updateo y actividad constante, estás llevando el parche maravillosamente bien.
Vie Oct 28, 2016 4:21 pm
ya lo e actualizado y e visto que venia en el dlc una equipaciones nuevas del liverpoll e ido a mirarlas y no esta... solo las dos ke salen del parche como se si se me a actualizado bien ?
Vie Oct 28, 2016 4:29 pm
ami me sige saliendo la version 1.00 1.00 .... no venia el dlc con el parche ? yo los cpk los e pasadox horizon iual que siempre y no veo ningun cambio las faces del bilbao si me salen pero cual es el contenido del dlc?
Vie Oct 28, 2016 4:38 pm
Si no tienes el tu sale 1.00 es el tu -el otro 1.00 es el dlc,el Liverpool creo que la tercera es de champions, aparte el dlc trae más ekipaciones,34 faces .....
Vie Oct 28, 2016 4:48 pm
facilitarme un tutorial para saber como se pone el parche y si podeis indicarme si al poner el parche existe algun problema al jugar en red.
antes de preguntar he estado buscando y no he encontrado nada.
gracias
Vie Oct 28, 2016 4:51 pm
buenolacasito escribió:Si no tienes el tu sale 1.00 es el tu -el otro 1.00 es el dlc,el Liverpool creo que la tercera es de champions, aparte el dlc trae más ekipaciones,34 faces .....
entonces necesito tener el tu ese para poder tener el contenido del dlc o que no lo entiendo yo soy rgh yo no entiendo que tengo que hacer para poner el TU ?
Vie Oct 28, 2016 5:06 pm
Yo tengo rgh y no tengo tu ,pero eso no afecta por ahora,acabo mirar y sale el 3 Liverpool en amistoso y champions
Vie Oct 28, 2016 6:12 pm
alguien me puede decir lo que tengo que hacer una vez descomprimidos los archivos, los pongo en un pen, necesito algún progrma.
ruego me den una respuesta
Vie Oct 28, 2016 6:42 pm
jugando un juventus psg en un amistoso de champions me e fijado que el brazalete de capitan de buffon es azul y pone el logo de pes 2015 y en el de thiago silva del psg sale el amarillo de la uefa no to racism lo suyo que todos tngan el amarillo para la champions y en el barcelona clasico si estan los brazaletes del barcelona y en el barcelona de aora no ojala lo puedas solucionar gracias el mejor parche por aora lo recomiendo
Full Version