rafaramiirez escribió:*** Nueva version chicos, a actualizar y a jugar!!! ***
como puedo tener estos archivos en mi juego ya tengo la version 5.6 de viper
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
rafaramiirez escribió:*** Nueva version chicos, a actualizar y a jugar!!! ***
juanpabloperalta2101 escribió:rafaramiirez escribió:*** Nueva version chicos, a actualizar y a jugar!!! ***
rafaramiirez escribió:juanpabloperalta2101 escribió:rafaramiirez escribió:*** Nueva version chicos, a actualizar y a jugar!!! ***
Obtener el Dpfile con la Version day two, con adboards leds o no, es opcional, la version 4.0 y version extras 4.0 y listo
juanpabloperalta2101 escribió:rafaramiirez escribió:juanpabloperalta2101 escribió:rafaramiirez escribió:*** Nueva version chicos, a actualizar y a jugar!!! ***
Obtener el Dpfile con la Version day two, con adboards leds o no, es opcional, la version 4.0 y version extras 4.0 y listo
ok y el edit tambien lo paso ? y la version 4.0 al descomprimir me sale kit creator es asi ? asi tal cual lo paso por horizon?
rafaramiirez escribió:juanpabloperalta2101 escribió:rafaramiirez escribió:juanpabloperalta2101 escribió:rafaramiirez escribió:*** Nueva version chicos, a actualizar y a jugar!!! ***
ok y el edit tambien lo paso ? y la version 4.0 al descomprimir me sale kit creator es asi ? asi tal cual lo paso por horizon?
Si, el edit también
rafaramiirez escribió: ** Chicos disculpen, ya resubidos los DpFiles y arreglados, ahora si, a disfrutar!! **
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado