-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017) : PES2017 - Página 134

  • Patrocinios

Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017)

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: m3t4lbl3ss, buenolacasito, pampanini, K Chavez, KCoVA, XXX0917X
Seguidores: malkavian_kain, tartavnz, jd24, buenolacasito, m3t4lbl3ss, Cop, expistols77, RageJowkePES, AguusUlla, kevin26, latiyo, DobleUcito, RonaldoPortelaLopes, K Chavez, figaredo, LEUGIMNAZY1104, ENZONARA

Re: Pes Legends V2.1 (20-1-2017)UPDATE

Notapor pampanini » Sab Ene 21, 2017 11:30 pm

Muchachos,creo que realmente nos quedamos sin parche,El Jefe tiene razon en lo que piensa,Yo por mi parte le estoy eternamente agradecido a el y sus colaboradores por todo lo que nos brindo GRATUITAMENTE y a mejorar este grandioso juego.
Simplemente GRACIAS y mil gracias JEFE ,y te comprendo,un saludo
Avatar de Usuario
pampanini
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 804
Registrado: Mié Sep 30, 2015 3:03 pm
Ubicación: madrid-españa
Agradecido : 59 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: Pes Legends V2.1 (20-1-2017)UPDATE

Notapor andres233 » Sab Ene 21, 2017 11:32 pm

Como así !!! Porque en este mundo existe gente tan mierda ,Locasito estaba trabajando en el mejor parche que existe para esta consola y por unos hps que sólo sirven para criticar nos jodieron a todos ,si no les gusta lo que se hace en este parche pues aprendan a hacer los suyos y dejen de criticar .

Locasito ,eres grande y muchos de acá lo sabemos y un consejo amigo ,no te dejes llevar por críticas de pobres diablos que a lo mejor son niñitos de 10 años que no tienen ni puta idea de el esfuerzo que se hace para este tipo de cosas.

Gracias por tan maravilloso parche !!!!!! El mejor de todos
Avatar de Usuario
andres233
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié Dic 03, 2014 2:40 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Pes Legends V2.1 (20-1-2017)UPDATE

Notapor borisq38 » Sab Ene 21, 2017 11:46 pm

Totalmente de acuerdo con tu decicion lacasito antes te habias demorado soportanto tantas personas sin educacion yo he seguido tu parche al pie de la letra y no tengo ningun reparo porque sencillamente es genial solo puedo decir gracias por hacer de este pes un juego espetacular y extiendo los agradecimientos a todos tus colaboradores ya q tambien lo merecen, ami solo me falto el ultimo pack5 con el bayer clasico terminado pero no me importa porque con lo q tengo hasta ahora es suficiente tu decicion es acertada y si decides reconciderar pues buscar la manera de bloquear a banear a esos q molestan por todo y no valoran, y lo mismo para todos esos paracitos q se roban el trabajo de los demas. Espero en un futuro no lejano poder volver a disfrutar de tus aportes. Por ahora solo resta decirte GRACIAS CRACK!!!!
Última edición por borisq38 el Dom Ene 22, 2017 12:14 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
borisq38
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Sab Ene 21, 2017 10:34 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Pes Legends V2.1 (20-1-2017)UPDATE

Notapor ArturoA » Dom Ene 22, 2017 12:02 am

Regularmente solo disfruto de este parche al cual le llevo especial seguimiento y casi no opino pues eso se le dejo a ustedes los expertos, pero el dia de hoy me entero de que los links de la ultima actualizacion las retiro su creador buenolacasito debido a una molestia que le ocasionaron unas gentes sin escrupulos y que solo quieren molestar; bien dicen que mucho ayuda el que no estorba!!
espero que su gran inteligencia no se deje llevar por este tipo de situaciones de poco valor y sin fundamentos, y podramos seguir disfutrando todos sus seguidores de este excelente y enorme trabajo que se merece todo nuestro respeto y admiracion...!! no bajemos los brazos ante esto y sigamos aplaudiendo y apoyando positivamente a diario todo su esfuerzo...!!somos mucho mas tus admiradores....!!
espero no sea mas que una piedra mas en el camino y que puedas brincar y demostrar a los que te seguimos que puedes superar estos problemas que a diario estamos expuestos.
animo buenolacasito!!

saludos.......
:aplauso: :aplauso: :aplauso2: :aplauso2:
Avatar de Usuario
ArturoA
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Dic 27, 2015 11:13 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Pes Legends V2.1 (20-1-2017)UPDATE

Notapor iriemanjah » Dom Ene 22, 2017 12:26 am

saludos amigo buenolacasito no se ya cuanto tiempo vengo siguiendo tu trabajo y siempre dándote mi eterno agradecimiento por tu invaluable trabajo que de manera gratuita y sin interés compartes con todo, unos sabiéndolo valorar y otros que no, es como el negro y el blanco es como el agua y el aceite siempre habrá de este dos tipos de personas y bueno estoy contigo en tu molestia y te comprendo perfectamente amigo y t pido t ruego que no nos abandones recapacita amigo y sigue creciendo con nosotros

atte: un gran fan de tu trabajo gracias amigo
Avatar de Usuario
iriemanjah
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue Dic 08, 2011 11:02 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes Legends V2.1 (20-1-2017)UPDATE

Notapor malkavian_kain » Dom Ene 22, 2017 12:47 am

Como es logico ahora salen todos a apoyar a Lacasito, obviamente sale a la luz los que verdaderamente siempre estan y agradecen el trabajo que esto da, todo trabajo realizado en el parche es sin fines de lucro, para quien no sepa que es significa q todo se hace a pulmon en nuestros tiempos libres, ningun parche ha logrado hacer lo q ha hecho lacasito, ejemplo tema de estadios, tattos, equipos clasicos, jugadores desbloqueados q estaban en el juego, etc y lo se por que hablo con el, todos sacan de este parche las mejoras producto de los conocimientos de lacasito, del cual ha invertido gratuitamente su tiempo y el de alexvegas que tambien ha hecho un magnifico trabajo con sus aportes, si bien el parche es de lacasito y el credito es suyo ya que el conocimiento es suyo tanto alex como yo tambien hemos y seguimos haciendo aportes y tambien ponemos tiempo de nuestros dias en hacer trabajos para este parche, con lo cual de alguna manera tambien molesta esa arrogancia para pedir cosas, cuando continue el parche de Laurafeliz me daba mucha gracia algunas peticiones totalmente utopicas, pero bueno hay de todo en esta vida, ahora deberan esperar que lacasito tenga voluntad de hacer algo, la han cagado, pero bueno es solo un juego hay cosas peores como la arrogancia, las personas debemos aprender a valorar la buena voluntad de quien pone dedicacion a estas cosas, saludos
Avatar de Usuario
malkavian_kain
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 288
Registrado: Sab Ene 16, 2016 5:08 pm
Agradecido : 22 gracias
Recibidos  : 53 gracias

Re: Pes Legends V2.1 (20-1-2017)UPDATE

Notapor berilio » Dom Ene 22, 2017 1:23 am

malkavian_kain escribió:Como es logico ahora salen todos a apoyar a Lacasito, obviamente sale a la luz los que verdaderamente siempre estan y agradecen el trabajo que esto da, todo trabajo realizado en el parche es sin fines de lucro, para quien no sepa que es significa q todo se hace a pulmon en nuestros tiempos libres, ningun parche ha logrado hacer lo q ha hecho lacasito, ejemplo tema de estadios, tattos, equipos clasicos, jugadores desbloqueados q estaban en el juego, etc y lo se por que hablo con el, todos sacan de este parche las mejoras producto de los conocimientos de lacasito, del cual ha invertido gratuitamente su tiempo y el de alexvegas que tambien ha hecho un magnifico trabajo con sus aportes, si bien el parche es de lacasito y el credito es suyo ya que el conocimiento es suyo tanto alex como yo tambien hemos y seguimos haciendo aportes y tambien ponemos tiempo de nuestros dias en hacer trabajos para este parche, con lo cual de alguna manera tambien molesta esa arrogancia para pedir cosas, cuando continue el parche de Laurafeliz me daba mucha gracia algunas peticiones totalmente utopicas, pero bueno hay de todo en esta vida, ahora deberan esperar que lacasito tenga voluntad de hacer algo, la han cagado, pero bueno es solo un juego hay cosas peores como la arrogancia, las personas debemos aprender a valorar la buena voluntad de quien pone dedicacion a estas cosas, saludos



Claro Malkavian, te doy la razon y por supuesto q tambien reconocemos la aportacion de ustedes que ayudan a hacer estos parches mejores, solo dense cuenta que, como dicen los compañeros, somos mas las personas que valoramos su trabajo, ustedes tambien lo hacen porque lo disfrutan, siempre se estará expuesto a estas personas mierdas pero hay que darles por su lado y no tomarse los comentarios tan en serio, como dijeron por ahi, seguro es un niño de 11 años con un dedo de frente, no hay que darle mucha importancia.. convenzamos a lacasito de seguir liderando este barco. Todos los que los seguimos amamos este juego. No nos dejen a la deriva genios...
Avatar de Usuario
berilio
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 182
Registrado: Mar Nov 17, 2015 3:23 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Pes Legends V2.1 (20-1-2017)UPDATE

Notapor malkavian_kain » Dom Ene 22, 2017 1:33 am

Berilio, lamentablemente los q pagan son los usuarios, ya depende de Buenolacasito es su decision, yo soy ajeno a eso y solo aporto si el me pide algo especifico al igual que mi compañero Alex, obviamente si Lacasito mejora algo nosotros lo tendremos ya que somos amigos de el, habra que poner paño frio a esto y esperar, a veces el tiempo da un poco de tranquilidad, no solo es la arrogancia de los pedido si no tambien como roban trabajo de horas invertidas y no dan creditos, lo cual seria lo mas justo, pero bueno den tiempo q es lo mejor, saludos amigos
Avatar de Usuario
malkavian_kain
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 288
Registrado: Sab Ene 16, 2016 5:08 pm
Agradecido : 22 gracias
Recibidos  : 53 gracias

Re: Pes Legends V2.1 (20-1-2017)UPDATE

Notapor juanleon7 » Dom Ene 22, 2017 2:22 am

Amigo quizas sea bueno q te tomes un tiempo y estes tranquilo, en mensajes anteriores he dejado siempre en alto tus aportes , tal vez debas crear algun tipo de imagen o sello en los menus o en los balones o algo asi en las vallas , no se algun tipo de bloqueo para q la gente vea tus creditos en el mismo juego!! Alguna cosa te podras inventar para darles por el culo a estas ratas! .. Perdona mo expresion pero da rabia q pase esto ! Nos das la virtud de jugar lo q tu creas y gratis! No es justo.
ANIMO AMIGO!
Avatar de Usuario
juanleon7
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 357
Registrado: Mié Oct 02, 2013 6:41 pm
Ubicación: colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Pes Legends V2.1 (20-1-2017)UPDATE

Notapor tartavnz » Dom Ene 22, 2017 2:58 am

Tocará esperar
No podrá hacer una firma en las vallas publicitarias

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tartavnz
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 211
Registrado: Mar Nov 03, 2015 4:39 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron