Sab Dic 10, 2016 8:24 pm
perca escribió:Ayuda por favor descargue todo segui todo al pie de la letra meti la TU y Default x horizon y tambien manual cambiandole el archivo a la carpeta del juego .xex y nada me carga bien pero al momento de incial el partido no incia habla el comentarista pero se que da cargando ayuda por favor que archivo cambio meti todo con adb sin hd y con hd.
Same with me!
Besides it says when the game starts version 1.00 (not 1.03) dlc 2.0.
Any solution?
Sab Dic 10, 2016 8:59 pm
Porque me aparece todavia Dani Alves en el Barcelona y demas, no se me actualizan las plantillas ni nada, el Bayern no me aparece con sus jugadores reales, las ligas tienen los nombres que vienen por defecto en el PES, y cuando entro al partido, se me congela justo antes de empezar el partido, el dpFilelist esta con mi perfil y todo, hasta la v2.1 fix marchaba bien, pero con esta v3.1 dlc 2.0 no me funciona, alguien saber porque?
Lun Dic 12, 2016 11:49 am
Muchas gracias por el parche, es excelente

.
Me funciona perfecto solo que algunas selecciones asiáticas como Líbano me salen sin kits licenciados, esto es así o he instalado mal?.
Lun Dic 12, 2016 12:33 pm
smontoya2 observa como instalaste, ya que yo acabo de hacerlo y funciona todo bien (excepto lo referido de algunos kits, en selecciones asiáticas principalmente), un saludo
Última edición por sirveraz el Mar Dic 13, 2016 12:08 pm, editado 1 vez en total
Lun Dic 12, 2016 4:44 pm
favor de introducir faces de la seleccion mexicana falta oribe peralta y giovani dos santos el parche esta bien saludos es el mejor parche
Mar Dic 13, 2016 2:19 am
por q se me pega en los estadios al iniciar un partido
Mar Dic 13, 2016 6:44 am
Podrian meter mas faces de la liga mexicana y seleccion mexicana como oribe peralta y giovani dos santos esta muy bien el parche solo en la ultima actualizacion los estadios 32 y 34 fallan esperando sus actualizaciones con ansias soy fan de sus ediciones y de pes al 100%
Mar Dic 13, 2016 7:06 pm
como se instala?
Mar Dic 13, 2016 7:44 pm
Buenas! primero antes que nada quería felicitarlos por el trabajo que hacen a todos los que realizan y realizaron el parche.
Tengo algunas consultas para hacer: instalé el parche (el edit.bin con mi perfil) en el HDD y lo demás lo dejé en el pendrive, y parece ir todo bien, salvo que en vez de aparecer v. 1.0.3 Dlc 2.0 me aparece v. 1.0.1 Dlc 2.0, y queriendo jugar un amistoso entre Borussia Dortmund vs Independiente, a la hora de empezar el partido, se quedó cargando infinitamente en la previa al partido (vistazo al estadio)
¿esto puede que se deba al TU? mi consola tiene el flasheo LT 2.0 (si es que este dato sea relevante para el caso) no use el TU que figura en la 1er pág. del post porque la Media ID de mi juego no se corresponde con la Media ID del archivo. La Media ID de mi juego es: 38A09664, conseguí una TU (que no especificaba que versión era) en la pág. de todoinmega (al igual que con el PES 2016 tuve que buscar en ella el TU correspondiente para mi versión del juego). En caso de ser la versión del TU, alguien sabe si existe versión TU3 para mi Media ID: (38A09664) y si la hay, dónde puedo bajarla? (si alguien la tiene, me podría pasar el link por acá)
Desde ya, muchas gracias.
Ariel, desde Argentina.
Full Version