Re: ACTUALIZACION GLOBAL PES UNITED V3.1 DLC 2.0

Mar Dic 27, 2016 9:32 am

Muchas gracias por el aporte. El link del archivo EDIT está caído.

Mar Dic 27, 2016 3:30 pm

EN ESPERA DE LAS NUEVAS ACTUALIZACIONES :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza:

Mar Dic 27, 2016 5:15 pm

por favor que alguien suba el edit que esta caido

Mar Dic 27, 2016 5:33 pm

No anda el edit V3.1 8O 8O 8O -nosweat -nosweat :ops:

Mié Dic 28, 2016 2:50 pm

Esperando la actualizaqcion del parche han tardado un poco en sacar actualizacion, Morata se ve un poco raro en los brazos, Muchas gracias es el parche que mas me agrada.

Mié Dic 28, 2016 3:43 pm

Si ya tengo instalado el parche y quiero actualizarlo, que hago sustituir los archivos nuevos solo, o tendría que instalarlo todo de nuevo?? Gracias!!

Jue Dic 29, 2016 12:22 am

amigo el edit esta caido sera que lo puedes resubir gracias

Vie Dic 30, 2016 12:26 pm

podeis subir de nuevo este EDIT 3.1 29/11/2016 x favor

Vie Dic 30, 2016 11:53 pm

De antemano reciban un cordial saludo, todo el equipo de Global PES 2017, desde ya agradezco por el magistral y esforzado trabajo que vienen realizando con este parche que seguro es fenomenal como lo vengo leyendo en cada uno de los comentarios aquí escritos. Solo quiero pedirles que por favor alguien escuche el pedido no solo de mi persona, sino la de muchos otros que desde los primeros días de diciembre 2016 estan pidiendo a gritos que "SE RESUBA EL LINK CAIDO DEL EDIT.bin", es una total falta de respeto a esta comunidad que nadie se toma la molestia de responder... Por favor señores pónganse una mano en el corazón y otra en el joystick haber si así nos hacen caso y resuben inmediatamente ese link caído. Estaré a la espera de algún caballero o buen samaritano que quiera colaborar con los que no podemos cargar este parche por falta del EDIT.Bin. Buenas tardes gran familia.

Sab Dic 31, 2016 7:27 pm

Buenas tardes, primero que todo el link de EDIT esta caído. Quiero empezar a instalar el parche desde 0. he descargado el dpfile y los Pack. Debo descargar algo mas? Los llamados TU? soy nuevo en esto por lo tanto agradezco su ayuda..!! PD: mi xbox no es rgh...

Full Version