Mar Ene 24, 2017 6:58 am
m3t4lbl3ss escribió:buenolacasito escribió:Pronto estará todo,probando nuevos tatuajes antes de poner enlaces
Compita Buenolacasito que bien por esta nueva actualización!!! Parcero, creo que hay problema con el Pack 2, lo he descargado 2 veces y al momento de descomprimirlo con 7-zip me arroja error de archivo corrupto... gracias por revisarlo.![]()
Mar Ene 24, 2017 1:23 pm
Mar Ene 24, 2017 1:37 pm
ratal escribió:Esta excelente está última actualización, consulta las adb son sólo para las ligas? En partidos amistosos no salen... y no se ven de color, se ven blancas durante todo el partido sin importar la publicidad.
Mar Ene 24, 2017 1:42 pm
Mar Ene 24, 2017 1:54 pm
Mar Ene 24, 2017 2:02 pm
ggdaris escribió:buenolacasito escribió:ggdaris escribió:buenolacasito escribió:Pronto estará todo,probando nuevos tatuajes antes de poner enlaces
se ven cabezones amigo jaja, un saludo , pense que ya estabas con el parche de pc , a ver cuando hablamos por face
pues son face originales de konami,al tomar la foto parece cabezon![]()
![]()
Ya estan todos los enlaces disponibles y nuevos contenidos agregados
Ah jaja, dio un efecto cabezon, bueh, segun lei se armo bardo en el parche, igual que bueno que sigas para los que no saben editar, aunque deberian aprender tambien asi agregan cosas a su gusto, un saludo amigo
Mar Ene 24, 2017 2:10 pm
buenolacasito escribió:ratal escribió:Esta excelente está última actualización, consulta las adb son sólo para las ligas? En partidos amistosos no salen... y no se ven de color, se ven blancas durante todo el partido sin importar la publicidad.
Cuáles adb tienes?yo uso los led salen bien,mira que tengas pack5 de cuáles uses y dpfile correspondiente,creo que es algo de eso
Mar Ene 24, 2017 2:35 pm
bchaves88 escribió:ggdaris escribió:buenolacasito escribió:ggdaris escribió:buenolacasito escribió:Pronto estará todo,probando nuevos tatuajes antes de poner enlaces
se ven cabezones amigo jaja, un saludo , pense que ya estabas con el parche de pc , a ver cuando hablamos por face
pues son face originales de konami,al tomar la foto parece cabezon![]()
![]()
Ya estan todos los enlaces disponibles y nuevos contenidos agregados
Ah jaja, dio un efecto cabezon, bueh, segun lei se armo bardo en el parche, igual que bueno que sigas para los que no saben editar, aunque deberian aprender tambien asi agregan cosas a su gusto, un saludo amigo
ggdaris, tu no sabes quien puede enseñar u hacer tutoriales como en youtube, para aprender ya que me gustaría aprender hacer este tipo de trabajos
Mar Ene 24, 2017 2:53 pm
Mar Ene 24, 2017 3:29 pm
ggdaris escribió:ggdaris, tu no sabes quien puede enseñar u hacer tutoriales como en youtube, para aprender ya que me gustaría aprender hacer este tipo de trabajos