Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version Beta 2

Jue Sep 29, 2016 11:31 pm

theviper12 escribió:yo sólo dije no hare el toty como lo hacia de antes

hola ,disculpa,entonces te entendi mal,no se que es el toty

Vie Sep 30, 2016 1:39 am

Excelente parche!el mejor d todos..No se si sera d mucha ayuda,pero en otros equipos de europa hay varios clubes ficticios con los uniformes del wolfsburg, besiktas(2 veces), cska moscu y brugge, x lo q en la master league t los encuentras en champions d forma repetida! En la bundesliga el ingolstadt tiene el uniforme de hannover y fc koln el del ingolstadt!

Vie Sep 30, 2016 12:28 pm

hola,se le podran poner canticos a los equipos importantes ,en la proxima actualizacion del parche

Vie Sep 30, 2016 5:59 pm

Probé el parche de nuevo y como en los demás, mi consola es la congelación en el modo Master League después de que el primer partido y también me sale error de corrupción de datos del sistema.
Realmente no sé lo que está mal con parches para x360.
Jugué ML con el Tottenham.

Vie Sep 30, 2016 8:16 pm

reinaldo420 escribió:Excelente parche!el mejor d todos..No se si sera d mucha ayuda,pero en otros equipos de europa hay varios clubes ficticios con los uniformes del wolfsburg, besiktas(2 veces), cska moscu y brugge, x lo q en la master league t los encuentras en champions d forma repetida! En la bundesliga el ingolstadt tiene el uniforme de hannover y fc koln el del ingolstadt!

use la base del 16 xd por eso hay kits duplicados como aun no reviso eso no se arregla si ni plantel hay aun

Vie Sep 30, 2016 8:21 pm

pampanini escribió:hola,se le podran poner canticos a los equipos importantes ,en la proxima actualizacion del parche

no se si el italiano saco su pack de canticos pero habran no se si en esta v1

Vie Sep 30, 2016 10:17 pm

si quieres puedes probar y utilizar la copa del mundo que deje en el foro

Sab Oct 01, 2016 4:32 pm

muy bueno los kits el mejor parche de kits que he visto y las faces muy buenas las del bayer y la de messi el parche seria mejor si pusierais las faces a los jugadores que tienen una mala face de los mejores equipos x ejemplo carvajal y ramos ponerle con barba a los dos y cambiarle la face por otra que sea mas real

Sab Oct 01, 2016 6:03 pm

gracias, buen parche!!!

Sab Oct 01, 2016 8:04 pm

En mi opinion seria mejor entonces dejar esos clubes x defecto hasta q tengan plantel, para q asi no salgan repetidos en ningun lado y no pierda sentido..no hay forma d convertir el edit.bin a pc y editar eso con el editor 2014? Lo intente y m sale como datos dañados..o ya para la siguiente version estara solucionado?

Full Version