Vie Oct 28, 2016 8:13 pm

Me he bajado los 10 archivos,paso los 9 al pen con horizon,y el edit con mi perfil,en la consola los muevo al hdd el contenido queda en 0000000....carpeta del PES y el edit en la carpeta de mi perfil. 
Aun asi no me anda,ni idea porque,es la misma version latina.
Edito : Vale,he reiniciado y ahora me funciona perfecto,como siempre,los unicos parches que me funcionan son los de buenolacassito,los demas ni uno jaja. excelente trabajo.  

Vie Oct 28, 2016 8:40 pm

Oye amigos no veo las botas nuevas ?? Q pasa no las trae... O que ?

Vie Oct 28, 2016 8:49 pm

juanleon7 escribió:Oye amigos no veo las botas nuevas ?? Q pasa no las trae... O que ?
las botas esas del dlc  no estan por ahora,detenidamente tengo que ver las id para editar boot.bin y quede todo correcto,las prisas son malas 

Vie Oct 28, 2016 10:21 pm

hola muy buen trabajo me encanta lo que isiste en la parte de alineasiones al poner la foto de algunas jugadores.... muy buen OF corre al 100 y nunca se me a detenido en todo el tiempo que lo e usado

Vie Oct 28, 2016 10:23 pm

Casito ther is no classic kits for fc barcelona?????

Vie Oct 28, 2016 10:56 pm

esos que ponen pendejadas como lo de los brazaletes son puros bebes.... a los vieja guardia con tener todo licenciado tenemos..
buenolacasito parcero gracias gran trabajo yo tambien soy RGH asi que no tengo necesidad de bajar la TU o si?
o al bajar los nuevos archivos ya eso me cambia el inicio de 1.00.00 ha la siguiente version.

Vie Oct 28, 2016 11:04 pm

oye amigo al cabiarle las botas a un jugador de las faces nuevas se les borra la face y se pone otra que ni alcaso que pasa

Vie Oct 28, 2016 11:19 pm

Vie Oct 28, 2016 11:38 pm

YA estan las botas del dlc para descargar ,tiene fecha del 29-10-2016 los enlaces

Sab Oct 29, 2016 5:22 am

buenolacasito escribió:YA estan las botas del dlc para descargar ,tiene fecha del 29-10-2016 los enlaces
EY K TAL buenolacasito buena noche como stas, que cuentas, me da gusto que aya mas personas como tu dandole tiempo a la edicion fenomenal, oye brother solo trngo dos dudas, la primera podre jugar my club con tu parche??? y la otra tienes dos cpk part´s con botas uno se llama
PART NUEVO BOTAS DLC 29-10-2016 y el otro 
PART5 NUEVO BOTAS DLC 29-10-2016 cual de los dos coloco???? saludos y gracias por tu genial parche esta muy bueno saludos y buena noche

Full Version