Jue Feb 02, 2017 1:53 am

ggdaris escribió:este parche ya fue abandonado por sus editores, una pena , pero por problemas de coneccion de uno de los integrantes principales se dejo de lado, asi que no esperen actualizaciones  

Gracias por avisar... cual me recomiendas para poner? porque estaba de lleno en este y bueno ahora quedo en la historia.

Jue Feb 02, 2017 10:46 pm

evilcea64 escribió:ggdaris escribió:este parche ya fue abandonado por sus editores, una pena , pero por problemas de coneccion de uno de los integrantes principales se dejo de lado, asi que no esperen actualizaciones  

Gracias por avisar... cual me recomiendas para poner? porque estaba de lleno en este y bueno ahora quedo en la historia.

Hola Compañero , te recomiendo el Legends de Buenolacasito, esta genial.
saludos

Sab Feb 11, 2017 1:16 pm

buenas amigo el link de edit esta caido puede ponerlo de nuevo c los agradesco y gracias por el aporte

Jue Feb 16, 2017 2:35 pm

buenas amigo el link para descargar edit a sido eliminado pueden colocarlo de nuevo por fa c le agradese por el aporte gracias

Dom May 28, 2017 7:20 pm

hola amigos, por favor pueden volver a  subir el edit, y el pack 2, es que los links se cayeron . gracias

Dom May 28, 2017 7:22 pm

hola amigos, por favor pueden volver a  subir el edit, y el pack 2, es que los links se cayeron . gracias

Vie Jun 02, 2017 4:10 pm

Algun tutorial de como instalarlo gracias

Vie Jun 30, 2017 10:38 pm

muchachos, quin sabe de algún tutoríal donde pueda aprender a editar PES 17, tal cual como este parche, donde pueda aprender a insertar caras, balones, estadios, tatuajes, todas estas cosas que nuestros amigos nos facilitan ?

Vie Jul 07, 2017 5:28 pm

El defaul .xex me falta alguien q lo podria subir

Lun Oct 09, 2017 1:40 am

¿Sacaras Parche para PES 2018? El del año pasado estuvo de la p**a madre, lo esperaré con ansías, saludos.  

Full Version