Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
miguelfutbolmexico escribió:oigan compis y que les parecio el estadio morelos?
ratal escribió:ratal escribió:buenolacasito escribió:ratal escribió:Esta excelente está última actualización, consulta las adb son sólo para las ligas? En partidos amistosos no salen... y no se ven de color, se ven blancas durante todo el partido sin importar la publicidad.
Cuáles adb tienes?yo uso los led salen bien,mira que tengas pack5 de cuáles uses y dpfile correspondiente,creo que es algo de eso
tengo las leds los packs correspondientes, tengo lt3 hasta la ultima actualización (14 de enero) salian bien, en los partidos amistosos desde que se hizo el cambio de adbs led no me salen (cuando paso a ser de 2 archivos), le pasa a alguien mas que tenga lt3?
Probé el pack5 del 14 y continúa saliendo las adb blancas. El problema puede estar en pack2 o el pack 6.
Adicional a esto se bloquea la consola jugando ML, estoy jugando mundial semi argentina vs Portugal siempre se bloquea poco antes de terminar el primer tiempo es necesario reiniciar la consola.
ArturoA escribió:Compañero Buenolacasito, ya corri la actualizacion de fecha 23 y como siempre tu parche va mejorando cada vez, te quedo muy bien. Te felicito!
Te quiero preguntar si tienes contemplado hacer algunas mejoras en la faces de los clubes de la liga Mx?
Por otro lado te recomiendo hagas caso omiso de aquellas personas que solo entran al foro a provocar encabronamientos nadamas y no vuelvas a caer en sus criticas ni provocaciones. A caballo regalado no se le ve el diente!!!
Saludos c
![]()
![]()
alexvegask8 escribió:ratal escribió:ratal escribió:buenolacasito escribió:ratal escribió:Esta excelente está última actualización, consulta las adb son sólo para las ligas? En partidos amistosos no salen... y no se ven de color, se ven blancas durante todo el partido sin importar la publicidad.
Cuáles adb tienes?yo uso los led salen bien,mira que tengas pack5 de cuáles uses y dpfile correspondiente,creo que es algo de eso
tengo las leds los packs correspondientes, tengo lt3 hasta la ultima actualización (14 de enero) salian bien, en los partidos amistosos desde que se hizo el cambio de adbs led no me salen (cuando paso a ser de 2 archivos), le pasa a alguien mas que tenga lt3?
Probé el pack5 del 14 y continúa saliendo las adb blancas. El problema puede estar en pack2 o el pack 6.
Adicional a esto se bloquea la consola jugando ML, estoy jugando mundial semi argentina vs Portugal siempre se bloquea poco antes de terminar el primer tiempo es necesario reiniciar la consola.
MePaso igual lo tienes mal instalado, checa si pusiste el dpfile para las adboards, o talvez descargarse el pack 5 sin led
alexvegask8 escribió:ArturoA escribió:Compañero Buenolacasito, ya corri la actualizacion de fecha 23 y como siempre tu parche va mejorando cada vez, te quedo muy bien. Te felicito!
Te quiero preguntar si tienes contemplado hacer algunas mejoras en la faces de los clubes de la liga Mx?
Por otro lado te recomiendo hagas caso omiso de aquellas personas que solo entran al foro a provocar encabronamientos nadamas y no vuelvas a caer en sus criticas ni provocaciones. A caballo regalado no se le ve el diente!!!
Saludos c
![]()
![]()
Yo hice las faces de.liga MX que problema hay
miguelfutbolmexico escribió:oigan compis y que les parecio el estadio morelos?
Roy-man22 escribió:miguelfutbolmexico escribió:oigan compis y que les parecio el estadio morelos?
Está muy bien hecho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados