Re: Pes Legends V2.1 (20-1-2017)UPDATE 23-1-2017

Jue Ene 26, 2017 11:15 pm

m3t4lbl3ss escribió:Compita Buenolacasito... esta actualización está brutal.. Parcero estoy actualizando plantillas, transferencias, equipos rivales, alineaciones, stats de jugadores, etc... desde el último edit.bin que compartiste... espero mañana poder compartir el archivo edit.bin actualizado; para lo cual, si es posible, sigas actualizando este parche con este archivo... gracias.

Me gustaría saber si me puedes pasar ese edit. Bin por favor, y saber si lo vas a seguir actualizando..

Gracias

Vie Ene 27, 2017 1:21 am

Antes que nada muchas gracias a buenolacasito por excelente trabajo y los colaboradores. Tengo el parche completo con Leds y funciona de maravilla!!! Me gustaría saber si alguien tiene el edit.Bin con las transferencias y nuevos fichajes actualizados de la liga mx? GRACIAS DE ANTEMANO. -punk

Vie Ene 27, 2017 1:23 am

RODOLFO GOMEZ escribió:
m3t4lbl3ss escribió:Compita Buenolacasito... esta actualización está brutal.. Parcero estoy actualizando plantillas, transferencias, equipos rivales, alineaciones, stats de jugadores, etc... desde el último edit.bin que compartiste... espero mañana poder compartir el archivo edit.bin actualizado; para lo cual, si es posible, sigas actualizando este parche con este archivo... gracias.

Me gustaría saber si me puedes pasar ese edit. Bin por favor, y saber si lo vas a seguir actualizando..

Gracias

Si mi amigo... yo pongo el link para descargar el archivo y la idea es seguir actualizandolo, siempre y cuando Buenolacasito lo utilice de aquí en adelante, de lo contrario se pierde toda actualización.

Vie Ene 27, 2017 2:47 am

ratal escribió:
buenolacasito escribió:Es raro por que uso los led no me paso eso,ya miraré más a fondo,pero hasta el sábado no creo ,esta semana tiempo libre limitado :(

Ud tiene rgh Y yo tengo lt3 no se si eso tenga algo que ver.

Amigo, será que tiene el pack 2 Y 6 con tu para que me la comparta por favor. La actualización hasta el 14 de enero me fumcionaba bien.

No se compliquen la vida para eso buenolacasito puso dos part6 uno para los que tienen la tu y otro para los que no la tienen se mortifican la vida en verdad, coloquen el part 6 para los que no tienen la tu y listo se les arregla todo eso :salu1: :aplauso:

Vie Ene 27, 2017 3:36 am

Señores, acà està el Link en Mega para descargar el archivo EDIT.BIN con algunas actualizaciones que realicè.

Link: https://mega.nz/#!yRkmBDDQ!iUaRTlTffZfE ... anM8TLyGtU

Compita Buenolacasito por favor continuar con este archivo. -hi -hi

Vie Ene 27, 2017 4:26 am

buenolacasito escribió:Es raro por que uso los led no me paso eso,ya miraré más a fondo,pero hasta el sábado no creo ,esta semana tiempo libre limitado :(

Amigo lo reínstale todo y funcionó el tema de las adbs pero continúa haciendo crash.

Muchas gracias.

Vie Ene 27, 2017 5:17 am

Lacasito gran actualización, todo en orden hasta ahora, gracias!!... escribo para notificar unos pequeños errores en la Bundesliga,.... con la última actualización se afectaron las plantillas de Rb Leipzig, Wolfsburg, Borussia Monchengladbach, y Fc Koln... falta de jugadores y otros fake... saludos!!

Vie Ene 27, 2017 4:22 pm

m3t4lbl3ss escribió:

Señores, acà està el Link en Mega para descargar el archivo EDIT.BIN con algunas actualizaciones que realicè.

Link: https://mega.nz/#!yRkmBDDQ!iUaRTlTffZfE ... anM8TLyGtU

Compita Buenolacasito por favor continuar con este archivo. -hi -hi

Gracias m3t4lbl3ss, solo para salir de dudas, ¿puedes decir un resumen de lo que actualizaste y en que ligas? GRACIAS!!

Vie Ene 27, 2017 11:43 pm

nessalonso escribió:Antes que nada muchas gracias a buenolacasito por excelente trabajo y los colaboradores. Tengo el parche completo con Leds y funciona de maravilla!!! Me gustaría saber si alguien tiene el edit.Bin con las transferencias y nuevos fichajes actualizados de la liga mx? GRACIAS DE ANTEMANO. -punk

En eso estoy trabajando ya tengo todas las plantillas con transferencias actualizadas para la liga mx, solo que aún no termine el periodo de traspasos de la mayoría de las ligas por que aún están llegando otros jugadores, doy un adelnato de lo que estaré enviandole a lacasito, nuevas faces, mini faces de liga mx (Photo cards) alienaciones y fichajes actualizados

Sab Ene 28, 2017 1:30 am

alexvegask8 escribió:
nessalonso escribió:Antes que nada muchas gracias a buenolacasito por excelente trabajo y los colaboradores. Tengo el parche completo con Leds y funciona de maravilla!!! Me gustaría saber si alguien tiene el edit.Bin con las transferencias y nuevos fichajes actualizados de la liga mx? GRACIAS DE ANTEMANO. -punk

En eso estoy trabajando ya tengo todas las plantillas con transferencias actualizadas para la liga mx, solo que aún no termine el periodo de traspasos de la mayoría de las ligas por que aún están llegando otros jugadores, doy un adelnato de lo que estaré enviandole a lacasito, nuevas faces, mini faces de liga mx (Photo cards) alienaciones y fichajes actualizados

Perfecto buen Alex....muchas gracias , lo estaremos esperando.

saludos :salu1: :aplauso:

Full Version