Re: Pes Legends V2.1 (20-1-2017)UPDATE 23-1-2017

Mar Ene 31, 2017 3:06 am

Muy buena la imagen

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Mar Ene 31, 2017 7:09 am

PARA MI la imagen de neymar es irrelevante, se me hace pura perdida de tiempo hacer ese tipo de modificaciones.. Lo de las bengalas si aportan un grado más de realismo al juego ya que en donde más flaquea el juego es en el tema del las gradas y publico se ven muy mal

Un saludo

Mar Ene 31, 2017 7:18 pm

Me parece perfecto lo de las gradas con bengalas !!!
Está en los planes actualizar los balones, hay algunos que ya están fuera de moda .....
Saludos a los creadores de este parche ...
Si me permiten este espacio , quiero mandar un gran saludo a los Bomberos de Chile y a quienes han llegado desde el extranjero a cooperar con el apagón de los incendios que tenemos acá . Fuerza gente que una vez más nos levantaremos !!! Viva Chile CTM !!!

Mar Ene 31, 2017 9:26 pm

buenas tardes, a alguien le ha pasado que al jugar un partido de exhibición offline , la bundesliga se desorganice , me refiero a que aparecen equipos de otra liga exactamente otros equipos de Europa. hay alguna solución, juego la máster y va bien hasta el momento. gracias

Mar Ene 31, 2017 9:38 pm

buenolacasito escribió:pondre el efecto humo o bengalas pero no en estadios europeos ,quedaria un poco irreal

Buenas Buenolacasito, la verdad que se veria bien como en el estadio del Milan o en estadios Europeos no importa tanto el realismo, mas bien estaria muy chulo y para avisarte o no se si solo a mi me pasa en el estadio Moreilaos o Moreilos, como se escriba no me acuerdo la verdad, cuando uno ataca de derecha a Izquierda en la parte derecha por la banda se queda un fragmento como del techo lo cual no deja en ocaciones ver a los jugadores y otra es que en el equipo del Atalanta hay como tres jugadores los cuales las cabezas son invisibles la verdad este no me molesta mas bien me da risa ya que en el juego aereo te gane alguien sin cabeza jajaja es divertido, pero el del estadio si ya que me pierdo y me roban el balon x no ver bien te agradeseria me ayudaras con esto aunque me parese que ese estadio lo metio otra persona de antemano gracias x tu parche, PURA VIDA

Mar Ene 31, 2017 11:09 pm

bchaves88 escribió:
buenolacasito escribió:pondre el efecto humo o bengalas pero no en estadios europeos ,quedaria un poco irreal

Buenas Buenolacasito, la verdad que se veria bien como en el estadio del Milan o en estadios Europeos no importa tanto el realismo, mas bien estaria muy chulo y para avisarte o no se si solo a mi me pasa en el estadio Moreilaos o Moreilos, como se escriba no me acuerdo la verdad, cuando uno ataca de derecha a Izquierda en la parte derecha por la banda se queda un fragmento como del techo lo cual no deja en ocaciones ver a los jugadores y otra es que en el equipo del Atalanta hay como tres jugadores los cuales las cabezas son invisibles la verdad este no me molesta mas bien me da risa ya que en el juego aereo te gane alguien sin cabeza jajaja es divertido, pero el del estadio si ya que me pierdo y me roban el balon x no ver bien te agradeseria me ayudaras con esto aunque me parese que ese estadio lo metio otra persona de antemano gracias x tu parche, PURA VIDA

Hola ,a mi me gustaria tambien en varios estadios europeos,me da igual que en Europa esta prohibido,En italia vi estadios con bengalas tambien,un saludo

Mar Ene 31, 2017 11:11 pm

simono10 escribió:Me parece perfecto lo de las gradas con bengalas !!!
Está en los planes actualizar los balones, hay algunos que ya están fuera de moda .....
Si me permiten este espacio , quiero mandar un gran saludo a los Bomberos de Chile y a quienes han llegado desde el extranjero a cooperar con el apagón de los incendios que tenemos acá . Fuerza gente que una vez más nos levantaremos !!! Viva Chile CTM !!!

Hola simono ,me solidarizo tambien con tu pais

Mié Feb 01, 2017 12:25 am

pampanini escribió:

Gracias Pampanini, como siempre una respuesta solidaria de tu parte.... si no eres de Chile, cuando vengas algún día me avisas, con mi familia te dejamos invitado a nuestra casa para compartir un buen asado.

saludos amigo.

Mié Feb 01, 2017 12:28 am

simono10 escribió:
pampanini escribió:

Gracias Pampanini, como siempre una respuesta solidaria de tu parte.... si no eres de Chile, cuando vengas algún día me avisas, con mi familia te dejamos invitado a nuestra casa para compartir un buen asado.

saludos amigo.

Hola amigo,soy Argentino y me duele el sufrimiento humano y gracias por tu hospitalidad,un saludo

Mié Feb 01, 2017 12:53 am

pampanini escribió:
simono10 escribió:
pampanini escribió:

saludos amigo.

Hola amigo,soy Argentino y me duele el sufrimiento humano y gracias por tu hospitalidad,un saludo

...entonces de seguro el asado te quedara mejor a ti, jajjaa.... bueno la invitación esta para cuando quieras visitar Chile, mi esposa e hijas estaremos contentos con tu estadía. Ojala el fuego no les afecte a ustedes por esos lados...
gracias amigo..... y de seguro nos jugamos unos pes.

Full Version