Mar Ene 31, 2017 3:06 am
Mar Ene 31, 2017 7:09 am
Mar Ene 31, 2017 7:18 pm
Mar Ene 31, 2017 9:26 pm
Mar Ene 31, 2017 9:38 pm
buenolacasito escribió:pondre el efecto humo o bengalas pero no en estadios europeos ,quedaria un poco irreal
Mar Ene 31, 2017 11:09 pm
bchaves88 escribió:buenolacasito escribió:pondre el efecto humo o bengalas pero no en estadios europeos ,quedaria un poco irreal
Buenas Buenolacasito, la verdad que se veria bien como en el estadio del Milan o en estadios Europeos no importa tanto el realismo, mas bien estaria muy chulo y para avisarte o no se si solo a mi me pasa en el estadio Moreilaos o Moreilos, como se escriba no me acuerdo la verdad, cuando uno ataca de derecha a Izquierda en la parte derecha por la banda se queda un fragmento como del techo lo cual no deja en ocaciones ver a los jugadores y otra es que en el equipo del Atalanta hay como tres jugadores los cuales las cabezas son invisibles la verdad este no me molesta mas bien me da risa ya que en el juego aereo te gane alguien sin cabeza jajaja es divertido, pero el del estadio si ya que me pierdo y me roban el balon x no ver bien te agradeseria me ayudaras con esto aunque me parese que ese estadio lo metio otra persona de antemano gracias x tu parche, PURA VIDA
Mar Ene 31, 2017 11:11 pm
simono10 escribió:Me parece perfecto lo de las gradas con bengalas !!!
Está en los planes actualizar los balones, hay algunos que ya están fuera de moda .....
Saludos a los creadores de este parche ...
Si me permiten este espacio , quiero mandar un gran saludo a los Bomberos de Chile y a quienes han llegado desde el extranjero a cooperar con el apagón de los incendios que tenemos acá . Fuerza gente que una vez más nos levantaremos !!! Viva Chile CTM !!!
Mié Feb 01, 2017 12:25 am
pampanini escribió:simono10 escribió:Me parece perfecto lo de las gradas con bengalas !!!
Está en los planes actualizar los balones, hay algunos que ya están fuera de moda .....
Si me permiten este espacio , quiero mandar un gran saludo a los Bomberos de Chile y a quienes han llegado desde el extranjero a cooperar con el apagón de los incendios que tenemos acá . Fuerza gente que una vez más nos levantaremos !!! Viva Chile CTM !!!
Hola simono ,me solidarizo tambien con tu pais
Mié Feb 01, 2017 12:28 am
simono10 escribió:pampanini escribió:simono10 escribió:Me parece perfecto lo de las gradas con bengalas !!!
Gracias Pampanini, como siempre una respuesta solidaria de tu parte.... si no eres de Chile, cuando vengas algún día me avisas, con mi familia te dejamos invitado a nuestra casa para compartir un buen asado.
saludos amigo.
Mié Feb 01, 2017 12:53 am
pampanini escribió:simono10 escribió:pampanini escribió:simono10 escribió:Me parece perfecto lo de las gradas con bengalas !!!
Gracias Pampanini, como siempre una respuesta solidaria de tu parte.... si no eres de Chile, cuando vengas algún día me avisas, con mi familia te dejamos invitado a nuestra casa para compartir un buen asado.
saludos amigo.
Hola amigo,soy Argentino y me duele el sufrimiento humano y gracias por tu hospitalidad,un saludo