Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
Tumaca escribió:agus_am escribió:buenolacasito escribió:Estadio terminado para pes 2017
disculpa buenolacasito yo en la demo utilize su parche y tenia eproblemas de FPS en las repeticiones y enfoques de cerca al campo de juego, esto es normal o lo arreglaran para el parche full? gracias
agus, probaste la demo original sin parche? Te lo digo porque la original en las repes también petardea un poquito en algunas tomas de las repeticiones. Igual es que no es cosa del parche.
Yo es que el parche de la demo no lo he podido probar porque tengo consola original, y en las originales no funcionaba.
agus_am escribió:Tumaca escribió:agus_am escribió:buenolacasito escribió:Estadio terminado para pes 2017
disculpa buenolacasito yo en la demo utilize su parche y tenia eproblemas de FPS en las repeticiones y enfoques de cerca al campo de juego, esto es normal o lo arreglaran para el parche full? gracias
agus, probaste la demo original sin parche? Te lo digo porque la original en las repes también petardea un poquito en algunas tomas de las repeticiones. Igual es que no es cosa del parche.
Yo es que el parche de la demo no lo he podido probar porque tengo consola original, y en las originales no funcionaba.
Yo tenía este demo y la de tibinator no tuve problemas de Fps es muy raro
buenolacasito escribió:Pronto estará el parche disponible para todas las consola,con tatuajes sin bug y estadios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados