Jue Feb 02, 2017 2:51 am
Jue Feb 02, 2017 4:07 am
evilcea64 escribió:Hola... muy bueno el parche, lo jugamos a full en casa con amigos... me gustaría hacer un pedido ya que son equipos clásicos, el boca del 2000 que le gano al Madrid la intercontinental, yo creo que se merece el equipo... Gracias de antemano.
evilcea64 escribió:Hola... muy bueno el parche, lo jugamos a full en casa con amigos... me gustaría hacer un pedido ya que son equipos clásicos, el boca del 2000 que le gano al Madrid la intercontinental, yo creo que se merece el equipo... Gracias de antemano.
Jue Feb 02, 2017 4:22 am
Jue Feb 02, 2017 7:49 pm
buenolacasito escribió:NUEVO pack de balones en primera pagina,cuando suba el pack5 con algunas bengalas para algunos estadios les pondre bien los nombres a los balones
Jue Feb 02, 2017 8:53 pm
borisq38 escribió:buenolacasito escribió:NUEVO pack de balones en primera pagina,cuando suba el pack5 con algunas bengalas para algunos estadios les pondre bien los nombres a los balones
Buen dia, en el bayer clasico solo me aparecen defensas y mediocampistas no hay ningun delantero, quisiera saber si es porque esta en construcion o solo me pasa a mi?
Jue Feb 02, 2017 10:47 pm
Jue Feb 02, 2017 10:56 pm
ArturoA escribió:alexvegask8 escribió:nessalonso escribió:Antes que nada muchas gracias a buenolacasito por excelente trabajo y los colaboradores. Tengo el parche completo con Leds y funciona de maravilla!!! Me gustaría saber si alguien tiene el edit.Bin con las transferencias y nuevos fichajes actualizados de la liga mx? GRACIAS DE ANTEMANO.
En eso estoy trabajando ya tengo todas las plantillas con transferencias actualizadas para la liga mx, solo que aún no termine el periodo de traspasos de la mayoría de las ligas por que aún están llegando otros jugadores, doy un adelnato de lo que estaré enviandole a lacasito, nuevas faces, mini faces de liga mx (Photo cards) alienaciones y fichajes actualizados
Perfecto buen Alex....muchas gracias , lo estaremos esperando.
saludos![]()
Jue Feb 02, 2017 11:03 pm
Jue Feb 02, 2017 11:45 pm
Vie Feb 03, 2017 12:55 am
m3t4lbl3ss escribió:Señores, agrego archivo EDIT.BIN con las trasferencias de este Mercado Enero 2017.
Link Mega: https://mega.nz/#!HB9VhDpA!bFpMhzFby9cs ... UirEwsHLvA