Porti1024 escribió:juanleon7 escribió:Bueno amigos yo pido el favor q no se agredan asi, por favor quien esta ofendiendo pida disculpas por q este foro no es para eso amigo, respeta a nuestros editores ggdaris es uno de ellos y lo estas calentando asi mismo pasara con los demas y entonces quedaremos mamando todos , entonces parala ya y bajale a la Rabia q si lacasito sigue nos complacera y si no pues solo queda desearle lo mejor a el y a los colaboradores de este parche por todo el maravilloso trabajo q hacen... Asi deben ser las cosas amigo hay q tener paciencia y tambien saber pedir las cosas por q , donde estas creaciones tuvieran valor economico ahi si ninguno se asoma por aca ... Entonces seamos consientes de lo q hacemos buen dia para todos!
El creador del parche no ha dicho nada, vino la amiga perrita de él a filtrar que ya no habrá mas updates, cosa que ni me molesta. Me cojonea que un gil venga de vocero y metiendo las narices en donde no le importa. Si es se amigo o no, no tiene que hablar por alguien, al menos que se estén liando.
No pedire disculpas al metiche.![]()
Pd. Hay otros parches, si este no sigue no se acaba el mundo. Lo peor de todo es que este gil con foto de perfil de naruto gay, te sugiere comprar ps4. Eso es mi molestia. Por eso lo mandé al carajo.
Pues me importa un carajo si no me crees o no, yo hablo con el seguido ya que es mi amigo , no tengo que dar pruebas porque su perfil de face es su vida privada,pero da igual lo que tu creas o no, solo les informe para que no esperen como boludos (encima les hago el favor de avisar) , pero bueno como solo eres un tipo que sabe insultar y asi te manejas en la vida, me vale verga tu comentarios , pues vete a esos parches de pago entonces que dices, donde se roban el trabajo de otros encima te cobran , a ver si les lanza lacasito , viper o tibi otro parche en 2018 , que tu solo eres esos leechers que no aportan nada, critican o roban cosas para decir que es suyo, por gente como tu dejamos de editar los editores. y si no tienes para una ps4 ese es tu puto problema , no tengo la culpa de tu situacion economica, por cierto lacasito ya lo juega en pc al pes 17, por eso ya no tiene ganas de editar para 360, ademas de gente como vos o ese luy17, que apenas se registran y vienen a insultar sin conocer, seguramente sean usuarios baneados anteriormente como ese canaboxboy que no tienen vida. Por cierto me da igual si otros usan o no lo que hice, para eso lo comparti sino me lo quedaba, pero no soy un egoista, encima que les deje tutos para que muchos puedan aprender a editar, pero como tu no entendiste nada porque no te da la cabeza insultas , que por cierto los foros no es para decir lo que se te canta hay reglas, pero como insultas te insulto , asi que si eres de mexico ve a chingar a tu madre, y tocate las pelotitas, que me da igual lo que pienses , lo mismo ese forrito de luy17