Re: GLOBAL PES UNITED(demo 2017 con mejoras,solo rgh)

Mar Sep 13, 2016 10:47 pm

buenolacasito, eres un genio. :campeon:

Mar Sep 13, 2016 11:11 pm

Logo tv para hexibicion

Mar Sep 13, 2016 11:15 pm

Mejoras en el camp nou,Cuando Este el parche disponible necesitarán un disco duro usb o pendrive para poder utilizarlo,sólo sería pasar con horizon los cpk y dpfile al usb

Mié Sep 14, 2016 12:59 am

buenolacasito escribió:Mejoras en el camp nou,Cuando Este el parche disponible necesitarán un disco duro usb o pendrive para poder utilizarlo,sólo sería pasar con horizon los cpk y dpfile al usb

queria saber si a boca y river le pondran las caras que habian puesto en la demo que eran muy buenas y mas o menos cuando tendremos el parche me esta carcomiendo la ansiedad :cabeza: :cabeza: :aplauso: :aplauso:

Mié Sep 14, 2016 2:11 am

buenolacasito escribió:Mejoras en el camp nou,Cuando Este el parche disponible necesitarán un disco duro usb o pendrive para poder utilizarlo,sólo sería pasar con horizon los cpk y dpfile al usb

bueno que debo hacer para fixear los estadios algunos me da el crash otros no???

Mié Sep 14, 2016 8:33 am

Los estadios hay que editar model,XML y dds aparte de agregarle unos archivos en los de 2014 y en los de años superiores pasa igual pero diferentes rutas,para explicarlo sería complicado ya que me llevo 3 días para ver cuál era y todavía me falta algunos ya que todos no son en el mismo lugar hay que ver 1 x 1 los archivos -nosweat

Mié Sep 14, 2016 9:15 pm

hola le van a cambiar el color del césped? para cuando mas o menos va a estar la primera versión? saludos.

Jue Sep 15, 2016 1:46 am

buenolacasito escribió:Los estadios hay que editar model,XML y dds aparte de agregarle unos archivos en los de 2014 y en los de años superiores pasa igual pero diferentes rutas,para explicarlo sería complicado ya que me llevo 3 días para ver cuál era y todavía me falta algunos ya que todos no son en el mismo lugar hay que ver 1 x 1 los archivos -nosweat

uhhh con razon le ponia otros archivos y los unicos que no me andan son los del 14 mejor te espero a ti :mrgreen: si necesitas alguna cara o kit me dices

Jue Sep 15, 2016 5:01 am

Hola amigos ! Una pregunta este parche tambien sera para consola 3.0 , ????? Esperando con ansias y deseandoles lo mejor, pero con esa duda estoy

Jue Sep 15, 2016 3:13 pm

Si será para todas las consolas,ultimando últimos ajustes ,pronto estará disponible la v1

Full Version